El majestuoso partido disputado por Leo Messi contra el RCD Espanyol dejó consecuencias, no sólo a nivel de elogios de la prensa internacional hacia el argentino, sino también comparaciones con un Cristiano Ronaldo que días antes había recibido el Balón de Oro 2016 de "France Football".

De ahí que algunos seguidores aprovecharan en las redes sociales para recordar un hilarante intento de regate de Cristiano Ronaldo, que se había producido horas antes contra el Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes de Japón 2016.

El jugador portugués intentó hacer una bicicleta en carrera, pero en vez de eso se tropezó con el esférico, en una acción que no pasó desapercibida para una gran cantidad de aficionados. Algunos publicaron la secuencia de la jugada en las redes sociales, con mensajes que rápidamente dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales.

Queda claro, en definitiva, que no son pocos los "fans" que opinan que Leo Messi debería haber recibido el Balón de Oro 2016. Prueba de ello son las estadísticas de Leo Messi este año y, sobre todo, la sensación de superioridad que transmite sobre el césped, capaz de marcharse de cinco jugadores contrarios como si nada en una misma jugada, tirando caños y autopases. Así es Messi, un genio del fútbol. A continuación, sin embargo, recordamos el fallido regate de Cristiano Ronaldo, colgado en Twitter por la cuenta "@infosmessi_":

Esta fue la hilarante jugada de Cristiano Ronaldo: