Segundo gol de messi en un mundial

Segundo gol de Leo Messi en un Mundial

Segundo gol de Leo Messi en un Mundial

Publicación:16/06/2014 - 11:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El azulgrana Leo Messi anotó ante Bosnia su segundo gol en una Copa del Mundo, tras el que anotó en el Mundial de Alemania 2006 en la goleada frente a Yugoslavia (6-1)

Leo Messi ha debutado en Maracaná con Argentina ante la selección de Bosnia con victoria y anotando el segundo gol de su equipo. Aunque el delantero del Barça no ha brillado de forma regular, ha encontrado el gol en el minuto 65 y ha dejado destellos de mucha calidad. Participó en el 1-0, sirviendo una falta lateral hacia el área, donde Kolasinac, intentando alejar el balón, marcó en propia puerta.

En la segunda parte Messi ha intentado participar un poco más del juego y en el minuto 58 ha estado a punto de anotar el segundo. Y a partir de aquí, otra jugada combinada de Leo con el "Kun" Agüero e Higuaín que ha llevado el peligro al área del conjunto bosnio. Y minutos después, el propio Messi se ha sacado del bolsillo una genialidad para anotar el segundo gol para Argentina y también el segundo tanto en la cuenta particular de Leo en las citas mundialistas, donde ha disputado 9 encuentros y un total de 663 minutos.

99 partidos de Mascherano con la "albiceleste"

El próximo sábado contra Irán (18.00 horas), el azulgrana Javier Mascherano será centenario con Argentina. En la victoria de anoche contra Bosnia (2-1), el "Jefecito" disputó su partido número 99 con la "albiceleste", con la que ha marcado tres tantos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído