Gerard Piqué y Leo Messi, en un entrenamiento

MENSAJE MUY EMOTIVO

La sentida despedida de Piqué a Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Publicación:6/08/2021 - 21:48h

Actualización:6/08/2021 - 21:48h

¡Imposible no emocionarse! Gerard Piqué ha dedicado un muy emotivo mensaje a Leo Messi después de que se confirmara su salida del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Poco a poco se 'rompe' el silencio. Con el pasar de las horas, más jugadores del FC Barcelona se han sumado para despedirse de Leo Messi después de que se confirmara su salida de la disciplina azulgrana tras más de 20 años defendiendo, en todas las categorías, la elástica culé. Los futbolistas han 'aceptado' finalmente el adiós al gran ídolo de todo el barcelonismo y, al igual que los aficionados, han tomado sus redes sociales para agradecer a 'La Pulga' por todo lo que dio al Barça. 

20 años de carrera como culé no se olvidan facilmente y eso lo ha dejado claro Gerard Piqué en un emotivo mensaje que dedicó a Leo Messi en su cuenta oficial de Instagram. Acompañado de una fotografía de ambos durante la temporada 2021-2022, el central catalán plasmó en palabras todo el sentimiento de los azulgrana tras verse obligados a despedirse del argentino de 34 años, a consecuencia de los graves problemas económicos por los que atraviesa el club. 

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", ha escrito Gerard Piqué, quien tras la despedida de Messi ahora será el segundo capitán del conjunto culé, por detrás de Sergio Busquets. 

El catalán ha recordado todo lo que ha vivido junto a 'La Pulga' desde que lo conoció en las categorías juveniles del FC Barcelona, donde ambos comenzaron a dar sus primeros pasos como futbolistas. "Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!", relató.

Un adiós complicado para Piqué

El central también ha recordado cómo vivió su regreso desde el Manchester United. "En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!", explicó.

Por último, ha deseado suerte y éxitos a Messi en su próxima etapa, dondequiera que sea. "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", sentenciaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído