Leo Messi en The Best de la FIFA

MENSAJES EN REDES SOCIALES

Sentida felicitación: El FC Barcelona y Joan Laporta no se 'olvidan' de Leo Messi

Publicación:28/02/2023 - 01:13h

Actualización:28/02/2023 - 01:13h

Lionel Messi volvió a proclamarse como el mejor futbolista del mundo, tras ganar el The Best de la FIFA. El FC Barcelona no se ha olvidado del rosarino y no han tardado en felicitarle

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi se proclamó, este lunes, como el ganador del premio The Best de la FIFA. Es la segunda vez que consigue ganarlo, desde su creación en 2016. El argentino fue el gran héroe de Argentina en la Copa del Mundo 2022, torneo en el que rompió una gran cantidad de récord y del que acabó, por segunda vez en su carrera, como el mejor futbolista del torneo. Dejó en el camino a Kylian Mbappé y Karim Benzema. 

El argentino ha sido festejado por las grandes personalidades del fútbol, porque una vez más ha demostrado que es el mejor de la historia. El FC Barcelona no ha querido pasarlo por alto y, a través de sus redes sociales, escribieron un mensaje para celebrar el triunfo del exazulgrana: "¡Enhorabuena, Leo!". No es una sorpresa, puesto en ocasiones anteriores el club de la Ciudad Condal ha demostrado su alegría por los logros del rosarino. 

Joan Laporta, presidente del club azulgrana, no se ha quedado atrás y minutos después del mensaje del Barça, aprovechó para felicitar a 'La Pulga' por el segundo 'The Best' de su carrera: "¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia", escribió. 

Messi y Laporta no se vieron en París 

Una de las cosas a la que los aficionados del FC Barcelona estaban atentos en la gala del The Best en París, era el posible reencuentro entre Lionel Messi y Joan Laporta. No es un secreto para nadie que no han mantenido una relación muy buena desde que se produjo su salida en 2021, pero la reunión del máximo mandatario con el padre del futbolista había dejado las expectativas muy altas.

Es por ello que se esperaba un saludo entre ambos, pero por el 'timing' de la ceremonia fue imposible. Eso sí, desde el público, Joan Laporta aprovechó para aplaudir y celebrar al futbolista argentino, quien una vez más se bañó en oro. Habrá que esperar a una próxima vez para ver si se produce un saludo o conversación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído