Leo Messi durante su despedida del FC Barcelona

TER STEGEN SE SUMA A LA 'CAMPAÑA'

"Será malo si no vuelve": Los jugadores del Barça insisten en el regreso de Messi

Publicación:20/03/2023 - 19:29h

Actualización:21/03/2023 - 10:13h

En el FC Barcelona comienzan a ver más posible que nunca el regreso de Lionel Messi al Spotify Camp Nou en el verano, porque no ha renovado con el París Saint-Germain y podría volver a casa totalmente gratis

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi será uno de las grandes 'novelas' del próximo mercado de fichajes. Todavía no ha renovado su contrato con el París Saint-Germain y podría dejar la capital de Francia totalmente gratis dos años después de su llegada. El FC Barcelona se mantiene muy atento a su situación para ver si tienen opciones de que regrese al Spotify Camp Nou como agente libre para un último baile. 

Las recientes informaciones sobre que el PSG no está muy convencido de renovar a Messi o de que no hay acuerdo a nivel económico, así como los pitos que recibió el futbolista argentino de 35 años en la previa de la derrota contra el Rennes (0-2) este domingo, dejan ver que la relación entre ambas partes es muy tensa y que, finalmente, 'La Pulga' podría abandonar el Parque de los Príncipes este verano... A pesar de que, a principios de años, se daba su renovación por cerrada. 

En el Barça piden el regreso de Lionel Messi

Desde hace un tiempo, desde el Barça han dejado claro que las puertas del club están totalmente abiertas para el argentino en caso de que quiera regresar. El club estaría dispuesto a hacer grandes esfuerzos para conseguir que el eterno '10' vuelva a las filas del cuadro azulgrana y trabaje bajo las órdenes de Xavi Hernández, su excompañero y muy buen amigo. En el vestuario, además, comienzan a 'mojarse' con su hipotético regreso. 

Sergi Roberto lo había dejado claro después de la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid (2-1) y Ter Stegen, en declaraciones recogidas por 'Mundo Deportivo', también le ha mandado un 'mensaje' a Leo Messi: "Si no regresa, será malo porque Messi ha hecho grandes cosas aquí a lo largo de los años y todos se alegran cuando escuchan su nombre relacionado con el Barcelona". 

El vestuario del Barça 'pide' a Messi

Merece la pena recordar que hace tan solo unos días Ronald Araújo ya se había pronunciado en unas declaraciones a 'Infobae': "Me encantaría que volviera Messi. Es el mejor jugador del mundo y Barcelona es su casa. Su vuelta nos serviría para intentar ganar otra Champions", añadiendo que "espero que haya todas las posibilidades de tenerlo de nuevo. Todos lo queremos a nuestro lado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído