Leo Messi y Sergio Agüero, durante un partido con Argentina

CRACK DEL MANCHESTER CITY

Sergio Agüero: "Es imposible jugar con Leo Messi"

Publicación:17/05/2018 - 23:04h

Actualización:17/05/2018 - 23:04h

Sergio Agüero y Leo Messi son compañeros de selección y de generación, aparte de amigos fuera de los terrenos de juego. El delantero argentino del Manchester City tiene claro que sería imposible jugar en el mismo equipo que el azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero y Leo Messi son amigos y compañeros de la Selección Argentina. El delantero del Manchester City le concedió una entrevista a TyC Sports donde habló sobre varios temas. Uno fue la posibilidad de coincidir con el astro azulgrana en el mismo equipo fuera de la albiceleste, algo que Agüero vio imposible.

"Yo creo que es imposible. Antes había posibilidades, pero tenemos una edad en la que Leo Messi al final se va a terminar quedando ahí y yo por ahora me terminaré quedando en el Manchester City", comentó el delantero 'cityzen', que hace años expresó su deseo de jugar junto a Leo Messi en el FC Barcelona.

"Tenemos una edad en la que Leo Messi al final se va a terminar quedando ahí y yo por ahora me terminaré quedando en el Manchester City"

Sin embargo, eso no sucedió y Agüero y Messi se tuvieron que conformar con seguir coincidiendo en la Selección Argentina, donde forman una pareja letal en ataque. Habrá que ver qué depara el futuro pero, como ha dicho el propio Agüero, parece complicado verles jugando juntos con una camiseta que no sea la albiceleste. 

Además, también habló sobre Gonzalo Higuaín y las críticas que ha recibido durante los últimos tiempos: "Tienes que estar tranquilo, con la mente un poco más relajada y confiado. Acumulas cargas, me imagino cuando el Pipa se erra un pase lo que dicen. Yo creo que es grande, tiene experiencia y debería estar tranquilo y nosotros apoyándolo".

Lesión de Agüero

Sergio Agüero también comentó la lesión de su rodilla: "La verdad que desde el 2013 vengo sufriendo con la rodilla. Esa temporada tuve bastantes problemas, después del 2014 tuve problemas, siempre algo me molestaba en la rodilla. Hablé con los médicos del Manchester City y dijimos 'buenos vamos a esperar porque tenemos la Champions".

Como que la cosa no fue mejor, el argentino tuvo que operarse: "No mejoró... Pep Guardiola me apoyó mucho, me dijo que me quedara tranquilo. Después de salir campeón hablé con los médicos, les dije que no la sentía bien. Como estaba el Mundial y preferí hacerlo porque podía haberme perdido la Copa del Mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído