Leo Messi y el 'Kun' Agüero, conversando durante un Barcelona-City

AGÜERO PUEDE DEJAR EL MANCHESTER CITY

¡El padre de Agüero no descarta que fiche por el Barça de Messi!

Publicación:18/04/2018 - 13:03h

Actualización:18/04/2018 - 16:27h

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre la reciente intervención de su hijo, sus posibilidades de rendir en el Mundial 2018 con Argentina y la opción de que juegue con Messi en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Declaraciones curiosas las que ha ofrecido, en las últimas horas, el padre de Sergio Agüero durante la entrevista que ha concedido a 'Radio Continental', y que ha recogido el 'Diario Olé' entre otros medios de comunicación internacionales. Leonel del Castillo ha hablado en primera instancia sobre la situación de su hijo, que ha tenido que ser intervenido por las molestias que arrastraba en la rodilla izquierda.

"Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendado a quien lo operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que salió todo bien", ha comentado el padre del futbolista, asegurando que "fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital para ser operado".

Agüero, operado de la rodilla por sus molestias

El delantero argentino va a permanecer ahora un mes sin poder jugar, pero llegará a tiempo para la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina, donde se espera que comparta frente de ataque con su amigo y compañero Leo Messi, además de con otras estrellas como Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala o Ángel Di María.

"Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien (al Mundial)", ha señalado Leonel del Castillo, que ha sorprendido con su respuesta cuando le han preguntado si el 'Kun' podría acabar compartiendo equipo con Leo Messi en el frente de ataque del FC Barcelona la próxima temporada 2018-19. "El año que viene cambian de club muchos jugadores", se ha limitado a señalar, asegurando que "es posible".

Eso sí, Agüero siempre ha dejado claro que no quiere tardar demasiado en regresar a Independiente de Avellaneda, donde se formó como futbolista de élite antes de recalar en el Atlético. "Siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente pero no sabe cuándo".

Los planes del Barça pasan por fichar a Griezmann

El FC Barcelona, en cualquier caso, no se prevé que apueste por el posible fichaje de Sergio Agüero, sino que la gran apuesta para reforzar el ataque de cara a la próxima campaña no sería otro jugador que Antoine Griezmann, quien aterrizaría en el FC Barcelona a cambio de 100 millones de euros. El resto de refuerzos, si llegan, serán para el centro del campo o la defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído