Griezmann y Mbappé son los mejor situados para el FC Barcelona

EL BARÇA DEBE PONER SOLUCIÓN

Un 'galáctico' llegaría al Barça: Griezmann y Mbappé, a tiro

Publicación:15/04/2018 - 23:22h

Actualización:16/04/2018 - 02:31h

El fracaso del FC Barcelona en la Champions League obligará a la dirección deportiva a hecer modificaciones en su planificación y ver como prioritaria la incorporación de un jugador 'galáctico'. Griezmann y Mbappé son los mejor situados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consumó su fracaso europeo después de ser eliminado de la Champions League por la Roma. El equipo azulgrana llevaba un resultado de la ida con una ventaja de 4-1, algo que hacía presagiar que los de Ernesto Valverde tenían pie y medio en semifinales. No obstante, el 3-0 en el partido de vuelta dejó al Barça fuera de Europa.

El fracaso del equipo azulgrana tiene varias lecturas, pero una de ellas es que al equipo le faltaron ideas y piernas frescas que rompiesen la monotonía de un partido que desde el primer minuto se veía que estaba condenado al fracas. Philippe Coutinho será el 'fichaje' de la temporada que viene en Champions, pero desde la dirección deportiva están planteando la incorporación de otro 'galáctico'.

Antoine Griezmann, el favorito

Ya hace un par de temporadas que el FC Barcelona está muy interesado en incorporar a Antoine Griezmann, uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. El delantero francés debe ser el protagonista principal del verano que viene en el Camp Nou, ya que su llegada parece cada vez más cerca. Su cláusula de rescisión de 100 millones de euros es perfectamente asumible.

El delantero rojiblanco es, sin duda alguna, uno de los que más gusta a la secretaría técnica no solamente por su calidad, sino también por su experiencia en el fútbol europeo de élite y por su estancia en LaLiga Santander desde hace muchas temporadas, por lo que no requeriría un periodo de adaptación demasiado importante.

Kylian Mbappé, opción inesperada

El PSG podría ser sancionado sin jugar la Champions League, algo que obligaría al club francés a desprenderse de algunas de sus estrellas más importantes, que no permanecerían en París si no pudiesen jugar la competición europea más importante a nivel de clubes. Algo que podrían aprovechar los grandes clubes europeos, que se lanzarían a por varios cracks.

Kylian Mbappé es uno de los más apetitosos por su juventud (19 años) y por el talento que atesora en sus botas. El francés fue la estrella del Mónaco y ahora se ha convertido en uno de los grandes futbolistas del Paris Saint-Germain, que el verano pasado pagó 180 millones de euros por él. El Manchester City parece que está mejor situado que el Barça, pero desde el Camp Nou no deben descartar la opción si la sanción se consuma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído