Mientras el FC Barcelona continúa pensando en refuerzos, tanto lesionados como fichajes, Leo Messi sigue siendo el líder de un equipo que baila al son del argentino. El '10' es el director de orquesta en el equipo de Ernesto Valverde, y no se cansa de ser decisivo, de batir todos los registros y de recoger premios.

Los elogios hacia la figura del argentino también son algo habitual para rendirse ante la evidencia de que estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos. Marque o no marque, el peso del argentino es tan importante en el juego del equipo, que no pasa a nadie desapercibido.

Sebastián, el 'loco' Abreu, mítico jugador uruguayo, ha sido el último en rendirse a Leo Messi. El actual jugador del Audax Italiano del fútbol chilen, que tiene 41 años y más de 400 goles en su casillero, reconoció, entre risas, que "si hubiera jugado al lado de Messi llevaría 800 goles", en unas declaraciones a Radio Marca.

Leo Messi, decisivo

Leo Messi sigue siendo el máximo referente futbolístico mundial. Pese a los premios que ha recibido Cristiano Ronaldo en las últimas semanas debido al peso específico de los títulos colectivos, en ninguna cabeza cabe pensar que el portugués supera al azulgrana en algún aspecto del juego.

En el Santiago Bernabéu, Leo Messi volvió a demostrar que está muy por encima del madridista y volvió a ser decisivo con otra actuación espectacular que llevó a su equipo a la goleada.