Leo Messi, durante el Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu

MESSI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Messi volvió a demostrar en el Clásico quién es 'The Best'

Publicación:24/12/2017 - 16:20h

Actualización:24/12/2017 - 20:24h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a dejar claro ante los 650 millones de personas que presenciaron el Clásico en 182 países quién es el verdadero mejor jugador del mundo. El rosarino marcó un gol y repartió una asistencia

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que Cristiano fue quien empezó el Clásico más enchufado, al marcar un gol que fue anulado por fuera de juego y desequilibrar cuando recibía el balón en las inmediaciones del área de Ter Stegen, la realidad es que la gran estrella del Clásico, o una de ellas, acabó siendo Leo Messi.

Los 650 millones de personas que presenciaron el Clásico en 182 países distintos pudieron comprobar una vez más, con sus propios ojos, quién es en realidad el mejor jugador del planeta. Leo Messi repartió la asistencia del último gol, el de Aleix Vidal desde fuera del área, y además fue el artífice del segundo tanto del partido desde el punto de penalti.

Tiró un sombrero a Casemiro, rompió a Marcelo, colocó un balón medido a Paulinho, desequilibró siempre que tuvo el balón en las botas y dotó a sus compañeros de grandes asistencias y combinaciones gracias a su magnífica técnica y visión de juego, que sirvieron para nutrir el flanco de ataque del FC Barcelona con jugadas ofensivas que pusieron el miedo en el cuerpo a los merengues.

Messi, el extraterrestre del fútbol

Aunque Cristiano Ronaldo haya ganado en este 2017 el FIFA The Best y el Balón de Oro, los premios individuales no tapan una realidad que queda patente con el paso de cada jornada, sea en LaLiga, en Champions League o en cualquier otra competición.

Leo Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo, y también del resto de jugadores. No sólo por el estilo de juego, técnica y visión que saca a relucir en cada partido, sino por lo determinante que es siempre. Lee los partidos y las jugadas como nadie, sabe cuándo acelerar, cuándo pasar y cuándo reducir la velocidad del juego para hacer más daño al rival. No hay un futbolista más inteligente que él. Y, por suerte, juega en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído