Exhibición del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

EL BARÇA DESLUMBRA AL MUNDO

650 millones vieron la exhibición del Barcelona en 182 países

Publicación:23/12/2017 - 19:45h

Actualización:24/12/2017 - 10:58h

El de este sábado fue uno de los Clásicos más mediáticos de la historia del fútbol. 650 millones de personas en 182 países distintos fueron testigos en directo de la exhibición del Barcelona para dejar en ridículo al Real Madrid en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona disputaron este sábado el Clásico de LaLiga Santander 2017-18 en el Santiago Bernabéu, un partido que fue seguido en directo a través de todo el mundo, al ser el compromiso futbolístico más mediático del planeta, y sacó a relucir a flor de piel las emociones de los aficionados más pasionales, tanto de uno como de otro equipo.

En todos los países hubo señal de televisión para ver el partido, a excepción de en cuatro. Se trata de Mongolia, Corea del Norte, Malta y Papúa Nueva Guinea, cuyos habitantes no dispusieron de señal de televisión para presenciar el partido en vivo.

Eso sí, el Clásico sí que se pudo ver en esta ocasión en las islas del Pacífico, gracias a la señal televisiva de Fiji TV. Todos los aficionados y amantes del buen fútbol, fueran o no seguidores de FC Barcelona o Real Madrid, estuvieron pendientes en mayor o menor medida del Clásico que este sábado jugaron los dos mejores equipos del mundo.

La expectación fue máxima teniendo en cuenta que, con el triunfo abultado del FC Barcelona, los culés disponen ahora de 14 puntos de ventaja al frente de la clasificación de LaLiga Santander 2017-18 con respecto al Real Madrid, habiendo asestado un golpe prácticamente definitivo a los de Zinedine Zidane en la lucha por el título doméstico.

Todo el Barça enchufado en el Clásico

Los jugadores culés estaban muy motivados de cara al encuentro, y este sábado quedó comprobado con una grandísima actuación colectiva en la que destacaron sin embargo algunos nombres propios, como por ejemplo Busquets, Ter Stegen, Gerard Piqué, Luis Suárez y, cómo no, un Leo Messi que nuevamente volvió a dejar claro a 650 millones de almas quién es el mejor futbolista del planeta.

En China, desde donde se siguió el Clásico con mayor énfasis, ya conocían a un Paulinho que fue capaz de meter el miedo en el cuerpo a Keylor Navas hasta en dos ocasiones en la primera mitad. Con el 0-3, en definitiva, el Barcelona sigue confirmando que a base de fútbol colectivo y magia en las individualidades, es capaz de seguir maravillando a todo aquél que ame este deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído