Cristiano Ronaldo, protestando la acción del gol anulado

GOL ANULADO A 'CR7' POR 'OUTSIDE'

SUSTO: Cristiano empezó el Clásico marcando un gol ilegal

Publicación:23/12/2017 - 13:58h

Actualización:23/12/2017 - 14:44h

El Real Madrid protagonizó un inicio muy intenso de partido contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, y dio el primer susto al Barça en el minuto 2 de partido, después de que Cristiano Ronaldo marcara un gol que fue bien anulado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabía de antemano que el Real Madrid empezaría el Clásico de este sábado a un gran ritmo competitivo, teniendo en cuenta que los merengues necesitaban los puntos como agua de mayo para seguir persiguiendo al Barcelona al frente de la clasificación de LaLiga 2017-18.

Pese a saberlo, al Barça de Valverde le costó contrarrestar el juego ofensivo de los blancos durante los primeros minutos de juego, con un Cristiano Ronaldo que llevó el peso atacante de su equipo por la banda izquierda, y también buscando siempre el remate contra la portería de Ter Stegen cuando tuvo oportunidad, a las primeras de cambio.

En el minuto 2 de partido, el Real Madrid dispuso de un córner a favor que puso en problemas por primera vez al conjunto azulgrana. Casemiro peinó el balón en el interior del área y Cristiano Ronaldo remató de cabeza, completamente solo, marcando un gol que pegó primero en el travesaño y a continuación se coló en la portería defendida por el guardameta alemán.

Al Barça le costó entrar en el partido

Por suerte para los intereses del FC Barcelona, el gol fue bien anulado por el juez de línea, que levantó el banderín al ver claramente el fuera de juego en la posición del delantero portugués. Decisión acertada pues del asistente y de Sánchez Martínez, que le hizo caso a la hora de anular el gol.

El Real Madrid, en cualquier caso, dejó claro desde el comienzo del partido que el FC Barcelona tendría que sudar la gota gorda para intentar llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu. Buena versión de los blancos en la presión y el Barça, en el primer cuarto de hora, con algunos problemas para sacar el balón controlado y cruzar el medio campo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído