Marc-André Ter Stegen en un entrenamiento del FC Barcelona

EL GUARDAMETA DEL BARÇA, PREPARADO

El mensaje más motivador de Ter Stegen: "Yo me encargo"

Publicación:23/12/2017 - 12:51h

Actualización:23/12/2017 - 19:59h

Es una de las figuras clave del Clásico, y se ha machacado para llegar en forma. Marc-André Ter Stegen quiere mantener la buena racha del FC Barcelona y mostró su preparación para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Es una de las referencias del FC Barcelona y lo demuestra partido tras partido. Desde que llegó al Camp Nou, Marc-André Ter Stegen no ha hecho más que crecer, y disfruta siendo importante en cada uno de los compromisos de los azulgrana, en especial, en los encuentros de máxima exigencia. Con la llegada del Clásico, el alemán se mostró más que motivado.

El guardameta de Mönchengladbach ha compartido en las redes sociales un vídeo de su ritual para el enfrentamiento, en el que ha demostrado el trabajo que hace con sus preparadores. Disparos, pases, paradas, saltos... Todo es importante para estar a punto para la grandes citas. Nunca le falta motivación.

"La preparación previa a un gran partido siempre es clave. ¡Estoy preparado! #YoMeEncargo", ha acompañado Ter Stegen, junto a varios emoticonos de fuera y uno que muestra una pila con la carga al máximo. El futbolista germano quiere que este sea su año, y su rendimiento con el Barça será clave una campaña que acabará con el Mundial.

 

Preparation before a big match is always key. I'm ready! ??? @MCDAVIDFTBL #ItsOnMe

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) elDic 22, 2017 at 9:27 PST

Tan importante como Messi

No tiene el 'glamour' de los grandes goleadores, per Ter Stegen es una figura muy importante tanto en el vestuario como sobre el césped. No son pocos los que han destacado su influencia en los últimos días, y algunos le han situado al nivel de Leo Messi. Por su impacto sobre el juego y la garantía de puntos, lo merece. Y como ha recordado, está preparado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído