Leo Messi durante el PSG-Lille de la Ligue 1

LEO, REEMPLAZADO POR MOLESTIAS FÍSICAS

¿Lesionado o señalado? Messi, sustituido en el descanso del PSG-Lille

Publicación:29/10/2021 - 22:20h

Actualización:30/10/2021 - 00:06h

Leo Messi ha sido la gran sorpresa del partido entre el París Saint-Germain y Lille, en la Ligue 1, después de haber sido sustituido en el descanso del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Las cosas no andan bien en el París Saint-Germain y son muchos los problemas que está teniendo Mauricio Pochettino en el 'camino' a formar el equipo de las estrellas que tanto quieren desde Catar. La guinda del pastel era Leo Messi, con un fichaje histórico desde el FC Barcelona, pero el argentino sigue sin arrancar, sobre todo en el campeonato doméstico, donde no ha sido decisivo ni se ha estrenado como goleador, a pesar de que ha tenido muchas oportunidades de 'mojar'. 

En el importantísimo choque de este viernes en el Parque de los Príncipes, ante el Lille, y justo después del 'pinchazo' ante el Olympique de Marsella, 'La Pulga' estaba llamado a ser la gran estrella, ante la ausencia de Kylian Mbappé (por una infección otorrinolaringológica), pero Messi estuvo muy desaparecido y fue reemplazado en el descanso, con el PSG por detrás en el marcador, por molestias físicas que ha arrastrado en la última semana. 

El Lille se adelantó a la media hora de partido, después de una gran jugada de Yilmaz, quien ganó línea de fondo y envió un pase atráspara que David rematara, solo en el área pequeña, para batir a 'Gigi' Donnarumma y poner el 0-1. El PSG estaba viviendo una pesadilla, completamente desconectado del juego, y con un Leo Messi muy desaparecido, que solo tuvo una intervención tras un gran centro al área de Ángel Di María que remató 'La Pulga' dentro del área, pero su disparo se marchó desviado. 

La sorpresa saltó en el descanso, cuando Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Leo Messi por Mauro Icardi. Más que un 'señalamiento' por parte del entrenador argentino, se trata de una medida para cuidar a la estrella del equipo, debido a que había sufrido molestias musculares antes del partido en el Parque de los Príncipes. De hecho, había sido duda hasta el final tras ausentarse en el último entrenamiento. 

Remontada de 'les parisiens'

En el segundo tiempo, el PSG salió al ataque y buscaron la remontada. El primero lo marcó Marquinhos tras una gran jugada de Ángel di María, quien estaba siendo el jugador más incisivo y peligroso para 'les parisiens'. El 'Fideo' colgó el esférico al segundo palo, donde apareció Marquinhos, completamente solo, para igualar el marcador.

A dos minutos para el final, Di María aprovechó una gran asistencia de Neymar Jr dentro del área. El argentino puso el balón pegado al poste izquierdo, imposible de atajar para el guardameta del Lille y así firmar su remontada, con la que se anfianza en el liderato de la Ligue 1, con 31 puntos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído