Antoine Griezmann aplaude tras un partido del Atlético de Madrid

AL CHOLO NO LE PREOCUPAN LOS FICHAJES

Simeone habla sobre la posible marcha de Griezmann y alaba a Messi

Publicación:11/05/2019 - 00:13h

Actualización:11/05/2019 - 00:13h

Se acerca el mercado estival y los rumores vuelven a rodear a un Antoine Griezmann que apunta al FC Barcelona, aunque Diego Simeone no está preocupado. El técnico del Atlético de Madrid ha defendido al delantero francés y ha alabado a Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está a la vuelta de la esquina, y han vuelto a saltar los rumores que sitúan a Antoine Griezmann en el FC Barcelona. Varias informaciones apuntan a que el de Macon sigue tratando de dar otro paso adelante en la lucha por los títulos, y que los catalanes están muy pendientes de la oportunidad que supone el del Atlético de Madrid para reforzar su delantera.

En el Wanda Metropolitano, pese a todo, reina la tranquilidad, y si hace unas semanas era el presidente Enrique Cerezo quien defendía la continuidad del joven, ahora lo ha hecho el técnico, Diego Simeone. El preparador argentino ha concedido una entrevista a 'FOX Sports', en la que ha asegurado que pese a la insistencia sobre el tema en las últimas ventanas de traspasos, no es una cuestión que le quite el sueño.

"Griezmann es nuestro capitán, es importante, no estoy preocupado para nada. Tiene todo para seguir creciendo. Pero no estoy en su cuerpo, el verá. Tiene contrato por dos años más. Es nuestro capitán y si pienso que se puede ir porque sí, no hablaría bien de él... Así que no lo pienso", ha reflexionado, antes de enfrentarse a una comparativa a la que tampoco ha prestado especial atención.

Al Cholo le han propuesto que eligiera entre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann para su equipo, y no ha mostrado dudas. "Me quedo con Griezmann, porque es el que conozco", ha valorado sin titubear, antes de contestar algunas preguntas más sobre su compatriota, por quien ha dado la cara como hiciera semanas atrás, cuando comentó su andadura en la selección argentina.

Simeone señala que "Messi enamora"

Como era de esperar, Simeone también ha tenido que responder sobre la eliminación del Barça de la Champions, y ha restado culpas a Leo Messi. "Leo Messi, como todos los futbolistas, necesita de un equipo. Que uno no corra se puede compensar, pero si tres no corren, pierdes", ha indicado antes de reconocer que más allá de reprochar a diestro y siniestro, toca entender que "el Barça tuvo, evidentemente, un partido malo".

De nuevo se han puesto sobre la mesa las palabras que pronunció tiempo atrás, cuando admitió ante Germán Burgos que prefería a Cristiano Ronaldo para su plantilla antes que a Leo Messi. Ahora ha vuelto a justificar su discurso, admitiendo que pese a que no ha cambiado su forma de pensar, sí es fan del '10': "En un equipo con menos soluciones Cristiano encaja mejor, pero Messi te enamora, porque juega en un fútbol que acompaña a todo su talento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído