Leo Messi, durante el partido contra el Sevilla en la anterior jornada

MESSI, BAJA POR INDISPOSICIÓN

SORPRESA: ¡Inesperada baja de Messi contra el Málaga!

Publicación:19/11/2016 - 15:45h

Actualización:19/11/2016 - 15:58h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, es baja finalmente contra el Málaga CF por una indisposición y vómitos. El jugador argentino no está disponible para jugar el partido de Liga, según ha informado el Barça en las últimas horas

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, causará baja finalmente para el partido de Liga Santander 2016-17 contra el Málaga, correspondiente a la duodécima jornada de la competición.

Unos problemas intestinales y vómitos han impedido que "La Pulga", que estaba convocada para el partido por Luis Enrique y que no sufre ningún tipo de lesión física, pueda estar disponible para ser alineado frente al conjunto andaluz.

En este sentido, Luis Enrique tendrá que recurrir a otros de sus hombres ofensivos contra el conjunto de Juande Ramos, que no son muchos, dado que Luis Suárez tampoco está disponible por acumulación de tarjetas.

Arda Turan, Denis Suárez y Rafinha Alcántara serán, sin lugar a dudas, las opciones más factibles para poder acompañar las jugadas de ataque de Neymar Jr y Paco Alcácer, quienes sí tenían la titularidad asegurada desde el principio.

En cuanto a Leo Messi, se le realizarán pruebas a lo largo de las próximas horas, pero se espera que no tenga ningún tipo de problema para estar presente contra el Celtic de Glasgow el próximo miércoles, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído