Leo Messi, durante un partido de Liga Santander contra el Deportivo

ERROR DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN

SORPRESA: ¿Podrá jugar Messi en Granada pese a la amarilla?

Publicación:22/03/2017 - 19:42h

Actualización:22/03/2017 - 21:00h

Un error del Comité de Competición ha colocado a Leo Messi como jugador alineable por Luis Enrique de cara al partido de Liga de la jornada 29 contra el Granada CF en Los Cármenes. El argentino teóricamente no puede jugar por acumulación de tarjetas

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no jugará en Granada el próximo 2 de abril. El astro argentino del FC Barcelona está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas después de haber visto la última el pasado domingo contra el Valencia CF en el Camp Nou, pero en las últimas horas el Comité de Competición ha cometido un error garrafal al no incluirle en la relación de jugadores sancionados para la próxima jornada.

Parece que todo se debe a un error en la comunicación del Comité de Competición, aunque habrá que esperar a que los miembros del Comité se percaten de ello y rectifiquen. Y es que Messi vio la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo 19 de marzo en el Camp Nou contra el Valencia CF (4-2), al ser amonestado en el minuto 86 por "retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo".

Leo Messi forzó la quinta amarilla ante el Valencia

De esta manera, está previsto que descanse en el próximo encuentro del FC Barcelona en LaLiga 2016-2017, sin poder viajar al Nuevo Los Cármenes para disputar el duelo frente al Granada CF. Arrastraba cuatro amarillas desde hacía varios partidos y la acabó forzando pasado el minuto 80. Diego Alves iba a sacar de puerta y el argentino interrumpió ese saque, lo que provocó la pérdida de tiempo y la posterior cartulina amarilla.

Está claro que todo se debe a una decisión de los técnicos para darle descanso al delantero tras el parón de selecciones. Messi liderará a Argentina en los próximos dos encuentros de la albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y esto será una bombona de oxígeno para el "10". Eso, siempre y cuando alguien se mueva en el Comité de Competición para subsanar el error.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído