Hristo Stoichkov y Leo Messi en la entrega de la Bota de Oro

LA CONTINUIDAD DE LEO

Stoichkov lo tiene claro: "Messi se retirará en el Barça"

Publicación:13/11/2020 - 13:03h

Actualización:13/11/2020 - 15:48h

La leyenda búlgara del conjunto culé, Hristo Stoichkov, ha manifestado su tranquilidad con respecto a la situación de Messi, pues está seguro de que el argentino se quedará en Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El presente del Barcelona está lleno de mucha incertidumbre, en lo futbolístico con las deficiencias que han mostrado el primer equipo en lo que va de la temporada 20/21 y en lo directivo con la situación de las próximas elecciones que se celebrarán entre enero y febrero de 2021. Sin embargo, uno de los aspectos que más está generando dudas en el conjunto culé es la continuidad el astro argentino, Lionel Messi, pues la renovación de su contrato todavía está en el aire. No obstante, para la leyenda búlgara Stoichkov, esta situación se solucionará pronto y el atacante terminará aceptando una extensión de su contrato. 

El argentino es, sin duda alguna, la máxima figura del club azulgrana en su historia pero su legado podría continuar muy lejos de España. Sin embargo, para el mítico jugador culé, Hristo Stoichkov, Messi terminará su carrera en el Barcelona. En búlgaro se encuentra en plena gira mediática en la que está presentando su nueva autobiografía y no ha desaprovechado la oportunidad para hablar del delantero albiceleste. 

Stoichkov, realizó una serie de declaraciones para un programa español en las que afirmó: “Yo creo que Messi se va a retirar con el Barcelona”. Asimismo, el ex delantero expresó que con el argentino están siendo muy injustos, ya que los rumores que se han dicho sobre él carecen de sentido. “Se han hablado auténticas barbaridades de él, de las que no me creo ni un 99,9%”, indicó.

Estas declaraciones son las últimas que ha hecho sobre el jugador sudamericano, después de afirmar en el mes de agosto para TUDN que “le estamos dando una patada por el culo al futbolista más grande de la historia. Estamos borrando a un mito”. En aquella oportunidad también habló sobre la mala gestión de la directiva al declarar: “Estamos manchando su nombre y su carisma. Yo soy socio, y por eso lo digo”. 

Cada vez más cerca de su mejor versión

Leo viene de desempeñar un partido muy interesante contra el Betis (5-2). En aquel encuentro el club catalán disputó el primer tiempo sin el argentino como titular y, aunque demostró tener jugadores con mucha calidad que invitan al optimismo, se notó la gran ausencia de su máxima figura. Desde la entrada del '10' blaugrana, en el segundo tiempo, se pudo evidenciar todo lo que puede generar el equipo con Messi en el campo. No obstante, habrá que esperar cuál será la decisión que tome el atacante para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído