Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

Dybala-Messi, dos cracks argentinos

Tardelli también ve similitudes entre Dybala y Leo Messi

Publicación:17/10/2016 - 13:49h

Actualización:17/10/2016 - 13:49h

El legendario ex jugador italiano Marco "Toto" Tardelli afirmó recientemente que el atacante de la Juventus de Turín Paulo Dybala tiene muchas cosas parecidas a las de Lionel Messi. A su juicio, Dybala cuenta con unas grandes cualidades

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera delantero de la Juventus de Turín y de la Italia campeona de 1982 Marco "Toto" Tardelli alabó recientemente las cualidades del joven delantero argentino de la "vecchia signora" Paulo Dybala. Un hombre que, a su juicio, tiene más de Lionel Messi que de otro histórico e ídolo juventino Alessandro Del Piero. 

"¿Comparar a Dybala con Del Piero? Yo lo compararía más bien con Messi. Creo que es uno de esos jugadores que pueden jugar como Leo, de 'nueve falso' y no hay muchos que puedan hacerlo. Él tiene las cualidades necesarias para jugar ahí. Lo compararía más con él", dijo Tardelli en su intervención en el programa "Domenica Sportiva" de "Raidue".

No es la primera vez que alguien compara a ambos futbolistas. Incluso el propio Messi señaló hace meses que Dybala era "uno de los nuestros", en referencia a que estaba preparado para ser titular junto a él con Argentina. De hecho, en su primer partido con la "albiceleste" acabó expulsado ante Uruguay, como le pasó en su día al astro rosarino.

El mismo Tardelli insistió en el parecido de Dybala con Leo a la hora de colocarlo sobre el terreno de juego, pues en lugar de ser un delantero centro es más un segunda punta, enganche o lo que se llama en Italia "tricuartista". "Si Dybala jugara en el Nápoles, podría hacer de falso nueve cuando no jugara Milik", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído