Tata Martino dando indicaciones a Leo Messi

YA LO HIZO QUIQUE SETIÉN

¡Tata Martino también se pronuncia sobre su incidente con Leo Messi!

Publicación:6/11/2020 - 23:20h

Actualización:8/11/2020 - 11:07h

Recientemente, Quique Setién habló sobre lo complicado que es gestionar a Leo Messi. Por alusiones, Tata Martino quiso aclarar lo sucedido con la 'pulga'

Ver calendario del FC Barcelona

Dos meses y medio después de su destitución como entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Quique Setién volvió a ser noticia por una charla con Vicente Del Bosque para 'El País' en la que habló de su paso por el club azulgrana. En ella, sorprendió especialmente cuando habló sobre Leo Messi, de quien aseguró que es "difícil de gestionar" por su forma de ser.

En esa conversación, Vicente del Bosque le recordó a Quique Setién la famosa frase que, según el ex secretario técnico culé Andoni Zubizarreta, el propio Leo Messi le dijo a Tata Martino cuando este era entrenador del FC Barcelona: "Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días". El técnico cántabro respondió de forma contundente asegurando que no hace falta que se lo recuerden porque también "lo ha vivido"

En esta ocasión, ha sido el propio Tata Martino quien ha querido hablar sobre esa frase desvelada por Andoni Zubizarreta, supuestamente dicha por él mismo, que ya ha pasado a la historia del barcelonismo. Lo ha hecho en declaraciones para Telemundo Deportes, en las que ha querido aclarar que él nunca dijo esas palabras y que todo lo que tuvo que hablar lo hizo directamente con Leo Messi​.

Tata Martino fue contundente a la hora de desmentir al ex secretario técnico del FC Barcelona. "Yo nunca exprese esas palabras y, en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes se lo hubiera dicho al futbolista. De mi boca nunca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto", comentó el predecesor de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

El ex entrenador del FC Barcelona y ex seleccionador argentino dejó claro que no se pronunció públicamente después de las experiencias que tuvo al frente del club culé y de la 'albiceleste'. "Desde que me fui del Barcelona y desde que me fui de la selección de Argentina no doy nota ni en España ni en Argentina, con lo cual es muy difícil que lo haya podido decir públicamente", sentenció.

No quiso darle más vueltas

Tata Martino quiso zanjar el asunto para no dar lugar a más polémicas. "Esa es una cuestión del pasado, no viene al caso hablar. Las cosas las debemos de hablar y decir en el momento, después no tienen validez, yo ya me expresé públicamente y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho que pasó mi estadía en Barcelona y no hay nada que agregar. Para mi, teniendo 14 años como entrenador, llegar ahí fue un aprendizaje, nadie me dijo cómo iba a ser llegar al Barcelona", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído