Javier Tebas, durante un acto de LaLiga

INDIRECTA AL PROYECTO EUROPEO

Tebas habla sobre Messi... ¡Y vuelve a quejarse por la Superliga!

Publicación:29/06/2021 - 08:09h

Actualización:29/06/2021 - 10:09h

Tebas habló sobre las vías disponibles para que el Barcelona renueve a Messi, además de dejarle un recado a Laporta y Florentino por la Superliga

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación de Messi sigue en vilo, se aprueba en un lado y en otro hay silencio, Fabrizio Romano dice que está hecho y el argentino no dice nada, El Chiringuito muestra inseguridad y José Álvarez llama a la tranquilidad, Joan Laporta quiere presentarlo hoy, pero ya han pasado algunas horas.

Tebas pasó por los micrófonos del Transistor en Onda Cero para hablar sobre la actualidad de Messi dentro del club. “Yo espero que Messi renueve, tiene muchos años, un arraigo familiar…El fair play lleva 7 años, los clubes las aprobaron y todos están de acuerdo, pero las pérdidas del fútbol español son gigantes y solo el Barcelona perdió 350”, declaró.

“Los contratos que tienen superan lo que LaLiga aprueba para ganar, ellos saben que si no rebajan lo que tienen no pueden incorporar a nadie, por cada 100 que gane solo puede gastar 25, si se va uno de 10, solo podría usar 2.5”, agregó Tebas al hablar de cómo debe hacer ingeniería el club para fichar.

Hasta las últimas informaciones que han salido desde el club según las fuentes que informan en el caso, Messi habría aceptado el nuevo contrato y sigue estando el año 2023 como límite para el jugador dentro del campo, además de otros ocho años que tendrán otro papel por parte de su gran estrella histórica.

Superliga, herida abierta

En torno a la Superliga, Tebas sigue con la sangre en el poro luego de todo lo sucedido, incluso parece estar incómodo con que la UEFA no haya sancionado a los clubes españoles que se quedaron en el proyecto, Barcelona y Real Madrid, los dos principales de la historia del fútbol nacional.

“El mismo discurso de Laporta, fue el de Florentino, todavía no hay Superliga, parece que va detrás de él”, señaló Tebas contra Laporta, haciendo alusión a que el presidente culé esquivó el tema en la última Junta de Socios.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído