Leo Messi y Carlos Tévez con la selección de Argentina

Elogios hacia el mejor del mundo

Tévez: "Nosotros jugamos al fútbol pero Messi juega a otra cosa"

Publicación:1/04/2016 - 10:06h

Actualización:1/04/2016 - 10:06h

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez alabó a su compañero en la selección de Argentina Leo Messi y destacó que es fuera de serie que sorprende tantos a periodistas y aficionados como a los propios compañeros que juegan junto a él

Ver calendario del FC Barcelona

Desde varios sectores de la prensa argentina se habló durante un tiempo que había mala relación entre dos cracks argentinos como son Leo Messi y Carlos Tévez. Todas estas informaciones y rumores se fueron al traste hace meses ya cuando ambos hablaron de lo bien que se llevaban y de que todo había sido un invento de la prensa. Algo que queda demostrado al oír al jugador de Boca hablar de su compañero en la selección.

"Nosotros jugamos al fútbol pero Messi juega a otra cosa. Cuando él se enciende cambia a la selección, o al Barcelona. No hay jugador así", afirmó el "apache" para la televisión "TyC Sports". El referente en el ataque del conjunto bonaerense dejó claro que el diez azulgrana no sólo sorprende a la prensa y a los aficionados del balompié, sino también a sus propios compañeros de selección.

"Entrenándote todos los días no podés sacarte un tipo de encima en una baldosa y él sí. A nosotros también nos sorprende Messi", confirmó Tévez tras la victoria de Argentina sobre Bolivia por dos tantos a cero con una actuación portentosa del genio de Rosario. Por ello recalcó la idea: "Hay que entender que Leo como los sorprende a ustedes (los periodistas), también nos sorprende a nosotros a veces".

También afirmó las facilidades de jugar con Leo en el ataque pero, por el contrario, su manera de jugar hace difícil entenderle ya que "juega a otra cosa". "Es fácil jugar con Messi pero a la vez es difícil porque es algo que no entendés. Es inentendible, juega a otra cosa. Me pasa lo mismo cuando voy a ver los torneos de golf, juegan a otra cosa, a otro deporte. Messi está más allá de todo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído