"tiene más mérito haber ganado un mundial en la era messi"

"Tiene más mérito haber ganado un Mundial en la 'Era Messi'"

"Tiene más mérito haber ganado un Mundial en la 'Era Messi'"

Publicación:19/01/2014 - 11:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, ha concedido una entrevista en la que ha repasado varios aspectos relacionados con la actualidad de 'La Roja', además de compararla con la potente selección argentina de Leo Messi

En una entrevista concedida al diario 'Olé', Vicente Del Bosque ha repasado varios aspectos de la actualidad futbolística relacionados con 'La Roja' y la eclosión del fútbol argentino. Cuando miro a la Selección Argentina, ¡pienso en los delanteros que tiene! Tiene un problema de delanteros que no sé cómo lo resuelve, pero tiene un montón de jugadores. No tengo ninguna queja de los nuestros, que quede claro. Pero Argentina tiene delanteros para dar y tomar. Por eso digo que España haya sido campeón del mundo en la 'era Messi' tiene más mérito", ha explicado el seleccionador.

De forma paralela y en clave Barça, ha asegurado que ya tenía buenas referencias de Gerardo Martino antes de que fichara por el FC Barcelona. "No me sorprendió su fichaje por el Barça. Las referencias que yo tenía era de un hombre con un estilo parecido al de Bielsa, un entrenador con un gran prestigio, que había estado en la selección paraguaya y en Newell?s, un hombre muy conocido en el fútbol argentino, con su trayectoria". De Leo Messi, además, ha destacado su humildad. "Es un chico que se ha criado en la calle, en el potrero, en la plazuela del barrio. Así han salido los jugadores, ¿no?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído