La del jueves fue una noche plagada de felicitaciones, amiguismo y química entre la gran mayoría de jugadores de la plantilla del FC Barcelona, que se reunieron para celebrar con una cena de equipo la Bota de Oro 2016 de Luis Suárez y la goleada endosada al Manchester City en UEFA Champions League 2016-17.

Uno de los grandes momentos se vivió cuando, en la gala de entrega de la Bota de Oro, a Luis Suárez le preguntaron qué le dicen sus hijos cuando llega a casa sin marcar ningún gol, como sucedió frente al Manchester City el miércoles.

El astro uruguayo tiró de humor para responder la descontextualizada pregunta, y se refirió a Leo Messi, su gran amigo en el vestuario azulgrana, para dejar claro que siempre da lo máximo y que no le importa que marquen otros de sus compañeros en vez de él.

"Mi hijo estaba muy contento, porque aunque yo no marqué, sí lo hizo el vecino, y como le conoce también se puso contento", comentó Luis Suárez, provocando la sonrisa de Leo Messi, que se encontraba sentado en las primeras filas de la sala.

Momentos después de que Luis Suárez recibiera el trofeo, Leo Messi colgó en las redes sociales un escueto mensaje que vuelve a poner de manifiesto la admiración mutua que se tienen ambos delanteros del FC Barcelona. "Felicidades chaval !!!! Vamos arriba", comentó "La Pulga", adjuntando al mensaje una imagen en la que aparece Luis Suárez junto a sus hijos Benjamín y Delfina, posando con la Bota de Oro.