Leo Messi y Antonella Roccuzzo a la entrada de la cena del FC Barcelona

Por la Bota de Oro de Suárez

Cena de celebración del Barça con importantes ausencias

Publicación:21/10/2016 - 00:19h

Actualización:21/10/2016 - 00:23h

La plantilla del FC Barcelona se reunió este jueves por la noche para celebrar la Bota de Oro de Luis Suárez y la goleada conseguida sobre el Manchester City. Acudieron jugadores, técnicos y Luis Enrique pero hubo dos ausencias destacadas

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves el FC Barcelona estaba de fiesta para celebrar, por un lado, la Bota de Oro 2015-2016 que le dieron a Luis Suárez al mediodía, y por otro, debido a la goleada por cuatro a cero sobre el Manchester City del pasado miércoles. Por estas razones, los jugadores azulgranas se reunieron junto a sus técnicos y demás miembros del plantes azulgrana en el restaurante Casanova Beach Club de Castelldefels. 

Allí acudieron todos los blaugranas junto a sus respectivas parejas que estaban muy felices a la entrada del local. También apareción Luis Enrique, sonriente tras el último encuentro de los suyos. Se pudo comprobar a las puertas del restaurante que el ambiente era de máxima distensión y felicidad pues incluso Arda Turan le firmó un autógrafo a un aficionado...¡madridista!

No faltaron tampoco los ayudantes de Luis Enrique, el segundo entrenador Juan Carlos Unzué, el delegado Carlos Naval, Pepe Costa, de la oficina de atención al jugador, los encargados de prensa del primer equipo, los doctores Pruna y Yanguas, así como los fisioterapeutas y los utilleros Ibarz, Duran y Galán. Todos menos dos miembros del primer equipo.

Gerard Piqué no pudo acudir y Aleix Vidal se ausentó

Y es que las dos principales bajas de la velada fueron el lesionado Gerard Piqué y el lateral diestro Aleix Vidal. El primero se encuentra en fase de recuperación del esguince sufrido en su tobillo derecho y que le mantendrá tres semanas de baja. Por ello no pudo acudir al no estar recomendado mover la articulación durante estos primeros días. La ausencia de Vidal es más misteriosa dado que no se conoce ninguna razón por la que se ha dado.

Como único incidente, Samuel Umtiti tuvo un leve choque con su automóvil con otro coche. El encargado de seguridad del primer equipo del Barça le echó una mano a la hora de realizar el parte amistoso correspondiente. Neymar Júnior llegó tarde y entró con varios minutos de retraso. Debido a que los jugadores no se entrenarán hasta la tarde del viernes (17 horas) pudieron alargar la sobremesa. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído