GOLES DE MESSI EN LIGA AL MADRID

TOP: Messi sabe muy bien lo que es marcar en el Bernabéu

Publicación:21/04/2017 - 16:23h

Actualización:21/04/2017 - 16:25h

Leo Messi intentará enfundarse el traje de superhéroe para "rescatar" al FC Barcelona el domingo en el Clásico contra el Real Madrid. El "10" tendrá como objetivo perforar la portería del Bernabéu, donde ya ha maravillado en otras ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

Como es lógico, el FC Barcelona buscar motivar de nuevo a la afición culé tras el varapalo de la eliminación en cuartos de Champions League a manos de la Juventus de Turín, que se enfrentará al Mónaco en semifinales y a día de hoy es el principal favorito para alzarse con el título de campeón de la prestigiosa competición europea.

En cualquier caso, el Barça debe centrarse ahora en sus objetivos más inmediatos, que pasan por acabar la temporada lo mejor posible y luchando hasta el final por LaLiga 2016-17. Para ello, deberán lograr una victoria en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, líder del campeonato, aunque Leo Messi ya sabe lo que es perforar a los blancos en el Bernabéu.

Messi quiere ejercer de "salvador" contra el Real Madrid

Son ocho los goles de bella factura que Leo Messi ha marcado a domicilio al Real Madrid en Liga, una cifra nada desdeñable al tratarse de uno de los campos más complicados del campeonato. De todos ellos, tres fueron marcados en un mismo partido en la temporada 2013-14, en la que el Barça logró un prestigioso triunfo por 3-4 en el Bernabéu que, por desgracia, no le acabó sirviendo para llevarse el título.

A falta de seis jornadas para que termine LaLiga 2016-17, sin embargo, los blaugrana son conscientes de que aún tendrán mucho que decir esta temporada siempre y cuando logren el triunfo en el Santiago Bernabéu. En las últimas horas, el Barça ha publicado un vídeo en las redes sociales que recoge los goles de Messi en Liga contra el Real Madrid en el estadio madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído