El homenaje sincero de Leo Messi hacia Francesco Totti

EL ITALIANO, MUY CLARO

Totti coloca a Cristiano Ronaldo por delante de Leo Messi

Publicación:16/10/2017 - 22:14h

Actualización:16/10/2017 - 22:15h

Francesco Totti, ex jugador de la Roma, habló para LA FIFA sobre los premios 'The Best'. Analizó la figura de Cristiano Ronaldo y la de Zidane. El italiano considera que el delantero blanco está por delante de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La relación de admiración mutua que han tenido Leo Messi y Francesco Totti es incuestionable. Ambos se han intercambiado sus camisetas y el italiano siempre ha asegurado que el argentino es un jugador especial e irrepetible. Por eso sorprende que en unas declaraciones para la 'FIFA' pusiera por delante a Cristiano.

"En primer lugar, estamos hablando de tres extraterrestres (Ronaldo, Messi y Neymar). Tengo que decir que siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego. De todas formas, creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe", dijo Totti en unas palabras que recoge 'AS'.

Sorprenden, desde luego, porque siempre que hemos visto a Messi y Totti juntos la sensación es que la admiración del italiano hacia el argentino es total, casi hasta el punto de hacerle reverencias. Pero parece que el delantero portugués del Madrid le atrae un poco más.

Zidane, favorito para 'The Best'

Totti también se ha querido posicionar en relación a qué entrenador es el mejor ahora mismo. "Es justo decir que nuestra escuela de entrenadores sigue teniendo la máxima calidad. Pese al extraordinario trabajo de Conte y de Allegri, creo que Zidane es el favorito por las mismas razones que Cristiano Ronaldo: lo ganó todo la temporada pasada".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído