Rubi, técnico del Espanyol

RUBI ELOGIA A MESSI

Tremendo elogio del técnico del Espanyol a Leo Messi

Publicación:20/11/2018 - 09:15h

Actualización:21/11/2018 - 01:41h

Leo Messi es el mejor jugador del mundo y lo lleva siendo a lo largo de la última década, e incluso antes. Rubi, entrenador del RCD Espanyol, habló sobre el delantero argentino y le lanzó grandes elogios en una reciente entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor futbolista del planeta y, probablemente, de la historia. Lo lleva mostrando al mundo a lo largo de la última década, en la que ha sido decisivo para que el FC Barcelona se alce con todos los títulos en la época más gloriosa de la entidad azulgrana desde que se fundó.

Verle por la televisión y en directo sobre el terreno de juego es verdaderamente impresionante, pero los que le han visto entrenar en directo y convivir con el argentino en el día a día parecen todavía más sorprendidos por lo que Leo Messi es capaz de hacer. Uno de ellos es Rubi, que formó parte del cuerpo técnico del FC Barcelona y que ahora es primer entrenador del RCD Espanyol.

En una entrevista concedida a BTV, el técnico blanquiazul no mostró ningún tipo de dudas acerca de que el argentino es el mejor de todos los tiempos: "El mejor del mundo, sin duda. Quien lo niegue o es un aficionado o no se, pero no hay color. Soy muy respetuoso con los jugadores que no he visto en directo, pero dudo mucho que haya alguien mejor".

Que dichos elogios provengan del entrenador del Espanyol todavía le da más mérito a Leo Messi, debido a la gran rivalidad que hay entre clubes. No obstante, Rubi ha llegado a convivir con el argentino y le ha visto entrenar en el día a día, por lo que no hay nadie como él para hablar sobre todo lo que ha conseguido.

Los objetivos del Espanyol

Sin lugar a dudas, Rubi es uno de los entrenadores del momento, ya que está consiguiendo llevar a un equipo modesto como el Espanyol a lo más alto de la Liga. Pese a ello, se muestra cauteloso: "Ya estamos luchando por Europa, pero no es un objetivo claro. Objetivo es que la afición esté contenta con nosotros, ser muy ambiciosos y luchar por lo máximo".

Rubi también habló sobre la conjura que hay entre el cuerpo técnico y los jugadores: "Nos comprometimos con ellos a dejarnos el alma para hacer una temporada donde todos salgamos reforzados. A cambio pedimos tres cosas: ilusión por venir a entrenar y jugar, que sean capaces de aceptar la exigencia y estar abiertos a mejorar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído