El primo de Messi le respondió a Maradona

CARGÓ CONTRA MESSI

Tremendo 'zasca' del primo de Messi a Maradona por criticarle

Publicación:14/10/2018 - 15:00h

Actualización:15/10/2018 - 02:05h

Recientemente, Diego Armando Maradona criticó duramente a Leo Messi por la personalidad del astro azulgrana, algo que no se entiende después de haberle defendido en numerosas ocasiones. El primo del '10' culé respondió contundentemente

Ver calendario del FC Barcelona

Como no podía ser de otra forma, las palabras de Diego Armando Maradona cargando duramente contra Leo Messi están generando controversia en Argentina. En especial, porque nadie entiende el radical cambio de opinión del 'Pelusa' sobre el delantero del FC Barcelona, al que siempre había defendido.

Desde que se acabó el Mundial, Maradona se tiró al cuello de todos aquellos que criticaron a Leo Messi por su actuación en el Mundial de Rusia, en el que la albiceleste cayó eliminada en la ronda de octavos de final ante Francia, que posteriormente sería campeona. El ex jugador siempre defendió al azulgrana e incluso arremetió contra Javier Mascherano por no haberle defendido.

Por todo ello, no se entiende que, apenas unos días después, Maradona haya cambiado radicalmente su discurso y haya criticado de forma tan contundente a Leo Messi, utilizando la ironía para referirse al mejor jugador del mundo. Esta contradicción del 'Pelusa' ha generado reacciones por parte de la opinión pública.

Una de esas opiniones ha sido la de Maxi Biancucchi, primo del delantero del FC Barcelona, que ha respondido a las palabras de Maradona con un 'zasca' imperial, recordándole que él siempre ha defendido la unidad de todos en la selección de Argentina y que ahora sus palabras están causando el efecto contrario.

"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice", escribió Biancucchi en Twitter.

Las palabras de Maradona

La respuesta del primo de Leo Messi no son más que una reacción lógica ante las críticas de Diego Armando Maradona hacia el que es el mejor jugador de Argentina, tanto en la actualidad como en la historia: "Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído