Joshua Kimmich con el Bayern Múnich 2023

KIMMICH DEJÓ OTRO GUIÑO AL BARÇA

Tres 'cracks' del Bayern Múnich, rendidos a Xavi y Leo Messi

Publicación:13/09/2023 - 23:16h

Actualización:13/09/2023 - 23:16h

El Bayern Múnich subió a sus redes sociales varios vídeos con las figuras de su plantilla hablando sobre sus ídolos. En el caso de Leroy Sané, Jamal Musiala y Joshua Kimmich, los tres dejaron caer sus preferencias por referentes blaugranas

Ver calendario del FC Barcelona

Tres 'cracks' del Bayern Múnich dejaron claro su respeto y admiración por tres ídolos del FC Barcelona en los últimos vídeos publicados en las redes sociales del conjunto bávaro. En el caso de Leroy Sané, el extremo de 27 años aseguró que su ídolo siempre ha sido Leo Messi. 'La Pulga' le enfrentó la temporada pasada en los octavos de final de la Champions, sacando la mejor parte el internacional alemán.

Por su parte, Jamal Musiala también señaló a Messi como su ídolo, junto a Ronaldinho. El '10' del Barça entre 2003 y 2008 vivió su mejor momento como culé, ganando el Balón de Oro en 2005, justo antes de levantar la 'Orejona' en París en 2006. El extremo de 20 años se formó en el fútbol inglés y suele jugar en una posición similar a la de 'Dinho', sumando 31 tantos y 23 asistencias en 127 partidos con el Bayern desde su llegada en 2020.

Joshua Kimmich volvió a dejar un guiño al Barça

El otro futbolista bávaro que aprovechó para dejar un nuevo guiño al Barça fue Joshua Kimmich. "Xavi es mi ejemplo a seguir como futbolista", aseguró el mediocentro de 28 años. El de Rottweil sonó como uno de los posibles refuerzos culés en el mercado estival, pero descartó salir del Bayern este verano. Sin embargo, su contrato expira en 2025 y, mientras no renueve, habrá posibilidad de pujar por él el otro año.

No en vano, el mismo Xavi se refirió a la posibilidad de ficharle este verano, elogiando su calidad, pero admitiendo lo complejo de la operación. "Es un jugador supertop, que entiende el juego de una forma fantástica. Si hay una puerta abierta, habrá una negociación con el Bayern", explicó el egarense. Kimmich está valorado en 75 millones de euros en Transfermarkt y, de momento, sigue siendo intransferible para el conjunto muniqués.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos