Leo Messi y Luis Suárez, durante un calentamiento con el Barça

UNA ELOCUENTE RESPUESTA

El troleo de Luis Suárez a Messi a raíz del mensaje de su esposa

Publicación:6/05/2021 - 00:25h

Actualización:6/05/2021 - 00:25h

El atacante uruguayo le envió un divertido mensaje al capitán azulgrana luego de que su esposa publicara en redes un mensaje donde dice que lo extraña a él y a su esposa

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzo, fue noticia luego de que se acordara del uruguayo en una historia posteada en su cuenta de Instagram, así como también de su pareja sentimental Sofía Balbi.

Esto ocurrió cuando ambos disfrutaban del día libre que Koeman le dio a la plantilla azulgrana en una terraza del Chiringuito Chalito, ubicado en Castelldefels, con una foto del argentino tomando algo al sol. "Disfrutando del solecito en el Chiringuito Chalito con mi amor", fue una de las historias que publicó la argentina en su cuenta oficial de Instagram.

Y al lado de ese mensaje, otro en el cual la pareja sentimental de Messi aseguraba que extrañaba tanto a Suárez como a Balbi. Los cuatro tenían una gran amistad cuando el uruguayo aún era parte el Barça y hacían muchos planes juntos fuera del campo de juego.

La respuesta de Suárez

El charrúa no ha dudado en responder públicamente al mensaje de Roccuzo y trolear a quien aún sigue siendo uno de sus amigos más cercanos. “Qué envidia, y nosotros a ustedes (…) ya disfrutaremos juntos (…) que carita la del colega (refiriéndose a Messi)”, se puede leer en una historia en su cuenta de Instagram.

Su salida del Camp Nou

En varias entrevistas, Suárez ha revelado cómo fue su salida del Camp Nou. "Cuando el Barça me dijo que no contaba conmigo fue duro, no me lo esperaba, fueron momentos muy difíciles por las formas... Me llamó Koeman y me dijo que no contaba conmigo", afirmó Suárez en una entrevista que data del pasado mes de febrero.

Agregó que muchos jugadores, incluyendo a Messi, no entendieron su salida. "No solo Messi, muchos barcelonistas no entendieron la decisión...yo lo que no quería era ser un problema", aunque añadió que aún mantiene el contacto con él. "He hablado con Messi (…) Está a un nivel espectacular, es el mejor del mundo".

Aseguró también que simplemente le dijeron que no contaban ya con él. “Me dijeron que no fuese a entrenar, yo les dije que mientras tuviese contrato entrenaría" y que finalmente el club no le dio ninguna explicación detallada al respecto. "Solo me dijeron que era una decisión del entrenador (refiriéndose a Koeman)".

Su mayor molestia

En otra entrevista con France Football, Suárez dijo también que los directivos en aquel entonces le dijeron que su edad era un problema, algo que llegó a molestarlo. “Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó",

No obstante, afirma que esto no lo desmotivó. “Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía tienes que dar. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído