Un aficionado, abrazando a Messi en el Olympiacos-Barcelona

¿HABÍA SEGURIDAD EN EL OLYMPIACOS-BARÇA?

¡Un aficionado abrazó y besó a Messi con total libertad!

Publicación:31/10/2017 - 21:28h

Actualización:1/11/2017 - 15:59h

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, seguro que se sorprendió de que, en la primera mitad contra Olympiacos en Grecia, un aficionado se abrazara a él y le besara sin que apareciera ningún guardia de seguridad. Escena curiosa en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

No fueron pocos los aficionados barcelonistas que se preguntaron, al ver la curiosa escena de este martes en el estadio de Olympiacos, qué estaban haciendo los guardias de seguridad durante el transcurso de la primera mitad. Y es que un aficionado tuvo la total libertad de evitar el control de seguridad, saltar al campo y, sin que nadie apareciera, abrazar y besar a Leo Messi.

De hecho, llegó a conversar con el argentino durante unos segundos cuando el balón estaba parado en un saque de banda, antes de darse a la fuga para desaparecer de nuevo entre la muchedumbre. Si bien es cierto que fue una escena inocente y divertida al querer idolatrar el seguidor a Messi, lo cierto es que podría haberse convertido en una situación peligrosa.

Ningún aficionado tiene permitido el acceso al campo en mitad de un partido para acercarse a sus ídolos. Si ese aficionado hubiese portado además algún tipo de arma o simplemente hubiese ingresado en el césped con afán de agredir a Leo Messi, la escena no habría sido tan divertida.

Una situación divertida... Que pudo ser peligrosa

Las cámaras de retransmisión de la UEFA captaron cómo el 'fan' de Messi se abrazaba a él sin que ningún guardia de seguridad hiciese acto de presencia, por lo que no se descarta que en los próximos días pueda caer algún tipo de sanción o advertencia de parte de la Champions League a Olympiacos, cuya seguridad a pie de campo dejó mucho que desear, al menos durante la primera mitad.

Por suerte, no hubo ningún tipo de incidente y Leo Messi se tomó la situación con una sonrisa. A continuación, el juego prosiguió y el FC Barcelona siguió atacando en la primera mitad, en busca del primer gol del partido para intentar abrir la lata frente a los griegos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído