Leo Messi sigue cosechando elogios

CENGIZ ÜNDER SE MOJA

Un crack de la Roma se pone a los pies de Messi y manda un 'recado' a Cristiano

Publicación:2/04/2018 - 16:00h

Actualización:2/04/2018 - 19:30h

El eterno debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se sigue posicionando del lado del argentino. Cengiz Ünder, jugador de la Roma y próximo rival del FC Barcelona en Champions League, ha elogiado al azulgrana con recado al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al nivel mostrado durante todas sus carreras, aún hay quien pretende comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi. El portugués es uno de los pocos que todavía se atreve a decir que es el mejor jugador del mundo y de la historia por delante del argentino, aunque la opinión pública se opone bastante a su versión.

El madridista es un grandísimo jugador de fútbol y habría sido el mejor del mundo en la última década si no fuese porque ha coincidido con Messi. Pero, ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su etapa de juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo.

Cengiz Ünder, una de las estrellas de la Roma y uno de los grandes ausentes en el partido contra el FC Barcelona de Champions League, no tuvo dudas en señalar que Leo Messi está por encima de Cristiano Ronaldo. "Crecí viendo vídeos suyos. Respeto a Ronaldo, pero Messi es el mejor del mundo", señaló el turco, dejando nuevamente en evidencia la opinión del jugador madridista.

El extremo del equipo italiano también destacó a otros futbolistas. "Personalmente, me gusta mucho David Silva", aseguró Ünder, que también hizo su particular once ideal a nivel mundial: "Mi once ideal sería: Alisson; Alves, Ramos, Thiago Silva, Marcelo; Modric, Silva, De Bruyne; Salah, Messi y Ronaldo".

Sobre Monchi

Cengiz Ünder fue una de las apuestas personales de Monchi para cubrir el hueco que Salah dejó en el equipo tras su fichaje por el Liverpool. "Es un hombre muy importante y siempre ha tenido mucha confianza en mí. Cree que puedo convertirme en un jugador importante en el futuro del Roma", comentó el turco sobre el director deportivo del club romano.

El interés del Manchester City en ficharle

Ünder también aseguró que el Manchester City trató de ficharle, pero que finalmente se decantó por el proyecto de la Roma. "Recibí una oferta del City, pero no estaba convencido. Me gustaba el proyecto del Roma y Di Francesco era importante para mí. Tras la venta de Salah, se abrió un hueco muy importante", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído