Un jugador se hace pasar por el médico de messi

Un jugador se hace pasar por el médico de Messi

Un jugador se hace pasar por el médico de Messi

Publicación:12/04/2014 - 15:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rapdh Gunesch, futbolista del Ingolstadt de la segunda división alemana, ha aprovechado su gran parecido con el médico que trajo al mundo a Thiago Messi para gastar una divertida broma a través de su cuenta de Twitter y engañar también a sus propios compañeros

Tal y como ha relatado el diario "Bild", un jugador del Ingolstadt llamado Ralph Gunesch (30 años) ha decidido quedarse con todos revelando a través de Twitter que estuvo presente durante el nacimiento del hijo de Leo Messi, Thiago, que vino al mundo en noviembre de 2012. El futbolista de la segunda división alemana ha aprovechado su parecido con el médico que posó junto a Messi en una foto tras el parto, y con quien comparte un notable parecido.

"Ya no estoy sujeto a la cláusula de confidencialidad y ya puedo deciros que asistí al nacimiento del hijo de Messi", ha escrito Gunesch en clave de humor, consiguiendo engañar a varios compañeros suyos. Mide 1'90 metros frente al 1'70 del argentino, pero justifica que en la foto aparecen más o menos a la misma altura porque "él (Messi) está encima de la caja de cerveza que vació" para celebrar el nacimiento de Thiago.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído