La familia Messi abandona Barcelona antes de viajar a París

TRAS EL FICHAJE DE MESSI

El ‘unfollow’ de Antonella al Barça genera polémica en las redes sociales

Publicación:12/08/2021 - 18:41h

Actualización:12/08/2021 - 18:41h

Antonela Roccuzzo ha dejado de seguir las cuentas del FC Barcelona en las redes sociales, lo que ha provocado innumerables comentarios de rechazo ante lo que consideran como un gesto irrespetuoso. Otros, por su parte, consideran que el hecho no tiene mayor importancia

Ver calendario del FC Barcelona

Después del caluroso recibimiento a Lionel Messi en París y su presentación oficial como jugador en el Paris Saint-Germain, ha habido detalles que no han pasado desapercibidos para el aficionado del FC Barcelona, como el hecho de que Antonela Roccuzzo dejase de ser una seguidora más del equipo azulgrana.

Usuarios de Twitter han cuestionado el gesto de la mujer del ex jugador del Barça, señalando que la entidad catalana le ha dado todo a su familia, mientras que otros lo ven como algo razonable, y al mismo tiempo de poca importancia como para causar el nivel de controversia alcanzado hasta ahora.

Aun así, muchos han reprochado la actitud de Antonela, así como del padre de Messi, quien emitió unas polémicas declaraciones sobre Laporta en medio de todo el hervidero suscitado a raíz de la marcha del argentino del Barça y su eventual firma por el Paris Saint-Germain.

Los Messi, contentos en su nueva ciudad

No obstante, Roccuzzo se ha mostrado feliz por el nuevo camino que tomará su familia, ahora radicada en la capital francesa, a la que Messi llega con la intención de ganar la Champions y asumir nuevos retos en un nuevo equipo y una Liga distinta para él, donde estará por lo menos unos dos años.

En su cuenta de Instagram, publicó un emotivo mensaje a su llegada a París: “¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas @psg”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído