Virgil van Dijk y Leo Messi en un partido de la Champions League

GRAN ELOGIO DEL HOLANDÉS

Van Dijk: "Messi es el rival más duro al que me he enfrentado"

Publicación:1/04/2020 - 12:07h

Actualización:1/04/2020 - 12:07h

Virgil van Dijk ha contestado a las preguntas de sus seguidores en Twitter, y ha realizado varias revelaciones. El holandés considera que Leo Messi es el rival más duro al que se ha enfrentado

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis del coronavirus ha golpeado al mundo del fútbol, pero también ha abierto una puerta inesperada para los aficionados. Sin las presiones de clubes y competiciones y con el confinamiento ofreciendo mucho tiempo libre, las estrellas se han mostrado mucho más cercanas, lo que las ha implicado en numerosas iniciativas sociales en las que se han abierto de varias formas a todos aquellos que disfrutan del espectáculo.

El último en dar un paso adelante ha sido Virgil van Dijk, que ha respondido las preguntas de sus seguidores en Twitter. El de Breda ha atendido tanto a aquellos que bromeaban como a los que se dirigían a él más en serio, y ha hecho un repaso, entre otros asuntos, de sus gustos y sus vivencias. A través de las redes, el zaguero del Liverpool se ha abierto a los fans de los 'reds' y de muchos otros conjuntos.

Cuando le han cuestionado por el rival más duro al que se ha enfrentado, ha mencionado a Leo Messi, lo que supone un gran elogio para el de Rosario. A pesar de que en su último enfrentamiento de Champions League, el central se llevó la victoria, le ha colocado por encima de todos sus adversarios y ha destacado su talento: "Hay muchos delanteros complicados ahí fuera, pero creo que probablemente Leo Messi".

Aunque esta vez ha sido de forma indirecta, también se han referido al argentino hablando del premio al Mejor Jugador de la UEFA, que el internacional 'oranje' se llevó por delante del capitán del FC Barcelona y de Cristiano Ronaldo. "Fue un momento surrealista y de mucho orgullo, algo que recordaré siempre", ha reflexionado, a pesar de que el azulgrana conquistó poco después el FIFA The Best y el Balón de Oro.

Tras haberse enfrentado atacantes de la talla de Cristiano y Messi, Harry Kane, Robert Lewandowski, Luis Suárez o Pierre-Emerick Aubameyand, el holandés ha dedicado otro 'guiño' a un histórico de la Premier League, cuando ha admitido que Sergio Agüero es el futbolista a quien más le ha costado marcar. Además de sus batallas en busca de la 'orejona', con el de Buenos Aires ha mantenido una interesante pugna por la liga inglesa.

Los tres mejores momentos de la carrera de Van Dijk

Van Dijk no ha titubeado apenas pese a la seriedad de las preguntas a las que se ha enfrentado, y ha sido contundente cuando le han reclamado los mejores momentos de su carrera. El neerlandés ha asegurado sin rodeos que se queda con su debut como jugador profesional, su debut con la selección absoluta de Holanda y con Madrid, haciendo referencia a la final de la Champions League que ganó con el Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído