Leo Messi, presentado en el Camp Nou como primer capitán

MESSI TIRÓ UNA PARED CON UN DEFENSA

Vaselina de Messi y primer gol de su carrera a Boca Juniors

Publicación:15/08/2018 - 18:35h

Actualización:16/08/2018 - 03:20h

La gran estrella y primer capitán del FC Barcelona, Leo Messi, cogió algo de envidia tras el primer gol de Malcom a Boca Juniors, y tomó la decisión de marcar el segundo en el minuto 39, el primer gol de su carrera futbolística al equipo argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ya sabe lo que es marcar esta temporada 2018-19. No consiguió ver portería frente al Sevilla en la Supercopa de España, pero sí vio portería este miércoles en el Camp Nou, contra Boca Juniors y ya como primer capitán absoluto del FC Barcelona. Fue en el minuto 39 cuando el astro argentino tiró una pared con un defensor rival, por sorprendente que pueda parecer, para luego finalizar con una vaselina deliciosa.

El astro argentino del FC Barcelona dispuso de media parte, los primeros 45 minutos de juego, para dejar claro al barcelonismo que ha llegado motivado para los retos de esta próxima temporada 2018-19. Además del gol de vaselina, se mostró muy activo en todas las jugadas de ataque del Barça, mostrando complicidad con Malcom, Coutinho y Arturo Vidal, así como con el resto de sus compañeros.

Leo Messi transformó su diana en el minuto 39, y ese fue el primer gol de su carrera futbolística a Boca Juniors, teniendo en cuenta que no había jugado demasiadas veces contra el conjunto de su país. Podría hacerlo en el caso de recalar en un futuro en Newell's Old Boys, una opción que seguirá abierta hasta que el '10' decida colgar las botas del FC Barcelona.

Todavía falta mucho para que eso suceda, y mientras tanto Messi quiere seguir consolidándose como máximo goleador de todas las competiciones históricas del FC Barcelona, entre ellas el Trofeo Joan Gamper, torneo en el que ya suma 9 goles.

Messi, la gran baza del FC Barcelona

Se prevé que 'La Pulga' sea titular este próximo sábado en el estreno del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19 contra el Deportivo Alavés, en el Camp Nou, acompañando a Luis Suárez en el frente ofensivo. Tras la complicidad mostrada con Malcom este miércoles, en el Camp Nou, no se descarta que el brasileño pueda ser el tercer efectivo de ataque.

En cualquier caso, Dembélé y Coutinho tendrán ventaja sobre el brasileño, por galones y también por entendimiento y química con el gran 'mago' del FC Barcelona. Una cosa está clara: juegue quien juegue, este Barça 2018-19 parece que carbura.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído