A la "brujita" verón no le preocupan los vómitos del astro azulgrana

Verón: "No me preocupan las arcadas de Messi"

Verón: "No me preocupan las arcadas de Messi"

Publicación:8/10/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex compañero de Leo Messi en la selección de Argentina y ahora presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, ha hablado sobre los problemas de Leo Messi con los vómitos sobre los terrenos de juego, que le ocurren cada vez más a menudo

Juan Sebastián Verón ha acudido al "Aspire Academy Global Summit", en el que ha hablado desde París, entre otras cosas, de la imposibilidad de que pueda fichar algún día a Leo Messi como presidente que es de Estudiantes de La Plata. "Está vinculado con Newell's Old Boys", ha destacado el ex jugador argentino, que no ha querido dar demasiada importancia a los problemas de Leo Messi con los vómitos sobre los terrenos de juego. "Todo lo que se habla es por lo que vemos, pero no me preocupan las arcadas".

"A Messi hay que respetarle", ha añadido, estando de acuerdo en que continúe siendo el capitán de la selección de Argentina. "Hace tiempo ya que viene siendo y le veo bien". Como una de las anécdotas de la charla que ha dado en la cumbre, Verón ha hablado de cómo fue la primera vez que vio en persona a Diego Armando Maradona. "Estaba en el lobby del hotel y salió del ascensor, le di la mano y no podía ni hablar. Para los de nuestra generación ver a Diego era ver el fútbol caminando".

Messi podría batir el récord de Zarra en el Bernabéu

Leo Messi está a sólo dos goles de igualar la histórica marca de 251 goles anotados en la Liga Española por Telmo Zarra, un récord que se ha mantenido durante décadas y décadas y que ahora la gran estrella del FC Barcelona tiene a su alcance. La primera oportunidad de igualar o superar la cifra de goles del mítico goleador del Athletic de Bilbao se dará en la próxima jornada contra el Eibar, partido en el que Messi debería marcar al menos un doblete para escribir su nombre en la historia de la Liga. Y si no lo consigue en el Camp Nou contra el equipo vasco, tendrá una oportunidad de oro: el Clásico del 25 de octubre en el Bernabéu contra el Real Madrid.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído