El astro argentino ha recibido las felicitaciones de todo el barcelonismo

Vídeo de felicitación a Messi tras superar a Zarra

Vídeo de felicitación a Messi tras superar a Zarra

Publicación:23/11/2014 - 08:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez finalizado el partido contra el Sevilla, y tras superar el récord histórico de goles en Liga de Telmo Zarra, el Barça ha felicitado al Leo Messi con un vídeo muy especial

Leo Messi ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El delantero argentino no tiene límites y, en esta ocasión, ha superado a Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga, con 253 goles. Un día muy especial para el crack del Barça que ha conseguido batir un récord que estaba en manos del delantero del Athletic desde 1955.

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, el técnico Luis Enrique y su ayudante Juan Carlos Unzué, el director deportivo Andoni Zubizarreta, y los compañeros de equipo y a la vez capitanes, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets conmemoran que Messi ha superado a Zarra citando los goles que más recuerdan a lo largo de este tiempo. Antes todos ellos le envían los mejores deseos y le felicitan por este nuevo hito histórico. Un vídeo que se ha podido ver en el Camp Nou nada más finalizar el Barça-Sevilla (5-1).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído