Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez, en un entreno del Barça

Elogios de Villa a la MSN

Villa: "Messi, Suárez y Neymar son el mejor ataque que hay"

Publicación:9/11/2016 - 21:50h

Actualización:9/11/2016 - 21:55h

El que fuera delantero del FC Barcelona ahora en el New York City David Villa se deshizo en piropos hacia el ataque del conjunto azulgrana. Para David Villa su ex compañero Messi forma junto a Luis Suárez y Neymar Júnior la mejor delantera

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie mejor que un delantero que ha estado en la élite mundial hasta hace pocos años para hablar sobre el próximo Balón de Oro 2016 que otorgará la revista francesa "France Football". Un David Villa que ahora golea en el New York City de la MLS y que ve como únicos candidatos reales para el premio a los jugadores del Barça Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior así como al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"No sé quién ganará, pero estoy seguro de que estará entre Leo Messi, Luis Suárez, Neymar y Cristiano Ronaldo", afirmó Villa, en una entrevista la cadena televisiva de deportes "Sky Sports". Un premio que llegará tras una votación que se realizará entre el 24 de octubre y el 24 de noviembre por medio de periodistas especializados.

La "MSN", la mejor delantera del mundo

Pero no se quedaron ahí los elogios del ex delantero del Barça hacia la "MSN", sino que David Villa tuvo a bien dejar claro que los tres cracks culés forman, a día de hoy, la mejor delantera del mundo. "Creo que Messi, Suárez y Neymar están demostrando que pueden jugar juntos. Son los mejores delanteros del mundo y se entienden muy bien. Son, sin ninguna duda, el mejor ataque que hay a día de hoy", confirmó el asturiano.

Por lo que hace al propio David Villa, el internacional español ya tiene 34 años y apura sus últimas temporadas como futbolista profesional en la liga norteamericana. Actualmente es el capitán del New York City FC donde ha anotado 41 goles en los 63 partidos que ha disputado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído