Jan Oblak y Gigi Buffon, posando con las cervezas de los goles encajados ante Messi

ESPECTACULAR CAMPAÑA DE BUDWEISER

VIRAL: Los brutales 'regalos' de Messi a Oblak, Buffon y sus otras víctimas

Publicación:25/12/2020 - 10:53h

Actualización:25/12/2020 - 10:53h

La conocida marca de cerveza, Budweiser, ha lanzado una increíble campaña tras el récord de goles de Leo Messi. Para fomentarla, ha enviado cervezas a cada portero que recibió sus goles

Ver calendario del FC Barcelona

Budweiser la está rompiendo en las redes sociales con una campaña de marketing espectacular, que se retroalimenta con el paso de los días gracias a las publicaciones de astros del fútbol como Gianluigi Buffon, Jan Oblak o Kepa Arrizabalaga. Precisamente estos tres guardametas, junto a muchas otras 'víctimas' de Leo Messi, han publicado en sus cuentas de redes sociales el especial 'regalo' que han recibido de la marca cervecera.

Y es que, después de que Messi haya batido el récord de Pelé y se haya consagrado con 644 goles como el máximo goleador histórico en un solo club, Budweiser ha enviado a cada portero que recibió dianas del '10' las cervezas personalizadas con el número del gol en cuestión que encajaron, en su día, ante el 'D10S' del fútbol. Un detalle que muchos han celebrado y se han tomado con humor.

Gianluigi Buffon, por ejemplo, ha publicado un mensaje en Instagram en el que aparece posando, en casa, con las botellas etiquetadas con los números 514 y 515, correspondientes a los dos goles que Messi le endosó en la fase de grupos de la Champions League de 2017. "Estos son mis dos pequeños regales de Leo Messi", explica el portero de la Juve en su Instagram, "representan los goles 514 y 515 de su carrera en el Barcelona".

"Recuerdo estos dos goles porque me causaron mucho sufrimiento ya que permitieron al Barcelona ganar 3-0 contra nosotros. Pero no puedo negar la grandeza de Messi y del Barcelona, especialmente aquella noche. El único deseo que tengo es que con esto se termine mi colección. Ok, Lionel? Cuento contigo, dos son más que suficientes", alega en tono de broma, con una de las botellas en la mano.

Jan Oblak y Kepa Arrizabalaga también han hecho lo propio a través de las redes sociales. El guardameta del Atlético de Madrid (con tres botellas, las número 488, 595 y 614) ha escrito en Instagram: "Felicitaciones a Messi por su gran logro de 644 goles. Nunca me gusta encajar, pero el desafío de detenerte saca lo mejor de los porteros también. Gracias por un regalo especial".

Y el guardameta del Chelsea (que actualmente vive un momento delicado en la entidad 'blue') también ha querido felicitar al barcelonista "por un nuevo récord" mientras posa con la caja que recuerda los dos tantos que encajó, en su caso los número 523 y 542. "Muchas gracias por el regalo y felicidades a Messi por romper este nuevo récord", ha escrito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído