El pasado sábado, el FC Barcelona goleó al Real Betis (5-2) en un partido que acabó con la mala racha de los azulgranas en LaLiga Santander, en la que llevaban cuatro jornadas sin ganar ni un solo partido. Curiosamente, el duelo contra los andaluces estuvo marcado -además de por la desafortunada lesión de Ansu Fati- por la suplencia de Leo Messi.

Supuestamente, según las palabras de Ronald Koeman en la sala de prensa, el astro argentino tenía molestias y por ello empezó el partido desde el banquillo. En el descanso, Ansu Fati no pudo salir sobre el terreno de juego y Leo Messi le tomó el relevo para saltar al césped. El capitán del FC Barcelona tuvo suficiente con unos minutos para ser decisivo de forma directa en el marcador.

En primer lugar, Leo Messi recibió un centro de Jordi Alba que dejó pasar con un salto en una maniobra de distracción que dejó solo a Antoine Griezmann para marcar a portería vacía. Posteriormente, anotaría un gol de penalti por manos de Aissa Mandi. Y, finalmente, marcaría su segundo tanto tras una buena definición a pase de tacón de Sergi Roberto.

Leo Messi no había marcado de jugada ni un solo gol desde el partido contra el Nápoles de la temporada pasada, por lo que el segundo tanto contra el Real Betis espantó unos fantasmas que habían aparecido durante los últimos días, en los que el capitán del FC Barcelona fue criticado por su poca implicación defensiva en una acción del duelo ante el Dinamo de Kiev, en el que se le veía caminando y sin presionar en el último minuto.

Cuando Leo Messi​ abandonó el Camp Nou el pasado sábado después del encuentro contra el Real Betis, como ya es habitual, se encontró con muchos aficionados a la salida del estadio que le esperaban para recibirle. Es ahí donde se produjo un momento que fue registrado por las cámaras y que posteriormente se haría viral en Twitter por una cómica situación.

Varios fans tiraron numerosos piropos a Leo Messi hasta que uno de ellos hizo reír al astro argentino. "¡Te quiero más que a mi padre!", le dijo uno de los aficionados, a lo que el capitán culé no pudo disimular su sonrisa. El usuario de Twitter @BarbetaGuillem subió la escena a su perfil en dicha red socialy esta acabó dando la vuelta al mundo. 

El comentario que hizo reír a Leo Messi