El doble iraní de Messi, vestido con la camiseta de Argentina

EL DOBLE MÁS PARECIDO A MESSI

VIRAL: El doble iraní que es realmente clavado a Messi

Publicación:1/05/2017 - 18:41h

Actualización:1/05/2017 - 18:54h

Pocos días después de que apareciera un "doble" juvenil de Leo Messi en Brasil, ahora se ha conocido la existencia de una persona iraní que es todavía más clavada al astro argentino del FC Barcelona. El parecido físico es realmente espectacular

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas corrió como la pólvora, a través de las redes sociales, la imagen de un brasileño que guardaba un enorme parecido con la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, aunque en la etapa más juvenil del argentino, cuando recién debutaba en el Barça.

Ahora, sin embargo, se ha hecho viral ya la historia de un iraní, Reza Parastesh, que es todavía más clavado a Leo Messi -el de la actualidad-, y que está aprovechando al máximo el tirón de ser un "clon" del futbolista argentino.

Messi también tiene un "clon" en Irán

Además de sacar sonrisas a los aficionados que le paran por la calle para pedirle fotografías cuando camina por las calles de Teherán, ha participado ya en varios actos al lucir el mismo peinado, la barba del mismo color y por lo tanto clavado cuando se enfunda las camisetas del FC Barcelona o de la selección de Argentina.

En las últimas horas su historia ha trascendido al medio de comunicación "Mehr", una agencia de noticias iraní que se sorprendió al encontrarle haciéndose "selfies" con diversos aficionados, y que ya ha dado a conocer su existencia a todo el mundo. El usuario Miguel Morenatti ha publicado un fragmento del reportaje de "HispanTV" a través de su cuenta de Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído