Finalmente, las cosas no salieron tan mal para un FC Barcelona que logró su objetivo: marcar un gol fuera de casa y acabar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League con un resultado positivo, ya que el Chelsea se verá obligado a marcar en el Camp Nou para pasar a los cuartos.

Lejos del resultado, una de las imágenes del partido fue la broma de Leo Messi a Cesc Fàbregas en pleno partido, sucedida tras una acción del partido en la que el centrocampista catalán intentó sacar rápido un lanzamiento de falta para tratar de sorprender a los azulgranas.

Fue entonces cuando Messi pidió la cartulina amarilla para su amigo, a lo que ambos reaccionaron con carcajadas. Las cámaras captaron el curioso momento en el que ambos discutían, entre risas, sobre la acción. Algo que no acabó de sentar bien en Inglaterra, por la complicidad entre ambos.

Amigos desde la Masia

Leo Messi y Cesc Fàbregas son de la misma generación de futbolistas. Ambos se formaron en la Masia y compartieron muchas temporadas junto a otros jugadores, como Gerard Piqué. La amistad se sigue manteniendo, pese a que jueguen en equipos distintos.

En la etapa en la que los tres coincidieron en el primer equipo también se mascaba el buen ambiente que había entre los tres. Incluso suelen sacarse fotografías junto a sus familias para colgarlas en las redes sociales, algo que demuestra que los kilómetros de distancia no afectan a su amistad.