MASCHERANO ACABÓ EN EL PISO

VIRAL: Leo Messi se marca 'un Boateng' con Mascherano

Publicación:23/07/2017 - 14:03h

Actualización:23/07/2017 - 14:06h

Leo Messi y Javier Mascherano son grandísimos amigos en el vestuario del FC Barcelona, pero cuando toca entrenar hay que ir siempre al máximo. Por ello 'La Pulga' no tuvo reparo en dejar en evidencia este domingo a Mascherano, que acabó en el piso

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que todos recuerdan aquella mítica escena acaecida en la vuelta de semifinales de la Champions 2014-15, cuando Leo Messi dejó literalmente sentado en el Camp Nou a Jerome Boateng, central del Bayern Múnich, mediante un regate eléctrico que a continuación transformó en un auténtico golazo imparable para Manuel Neuer.

La diana y, sobre todo, el regate, fueron carne de "memes" y recorrieron el panorama internacional a velocidad de crucero a través de las redes sociales, que se hicieron eco de la magia de Messi para endiosarle todavía más.

Pues bien, en la última sesión de entrenamiento del FC Barcelona Javier Mascherano, compañero y amigo fiel del '10', ha sufrido esta vez los vertiginosos movimientos de Leo Messi cuando intentaba defenderle mientras 'La Pulga' encaraba a la portería.

El 'Jefecito' ha terminado tropezando y cayendo al piso para delirio de los aficionados que ocupaban los asientos del estadio, maravillados por la capacidad de desborde de un Leo Messi que, a sus 29 años, parece que ha iniciado la pretemporada 2017 con una gran chispa.

Messi inicia la pretemporada a buen nivel

Lionel Messi ha llegado a la International Champions Cup en un gran estado de forma, y prueba de ello es que uno de los mejores defensores del planeta, Javier Mascherano, acaba por los suelos cuando intenta defenderle.

Probablemente los dos amigos argentinos se hayan echado unas risas poco después de la sesión, aunque también es muy posible que Mascherano, competitivo hasta la médula, no haya terminado muy contento por la acción. Un entreno es un entreno, pero en el FC Barcelona siempre hay que ir con la máxima intensidad posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído