Leo Messi ya tiene la cabeza puesta en la Copa América, pero en los análisis previos se ha pronunciado sobre numerosos temas de actualidad. El de Rosario ha hablado a menudo de cuestiones colectivas sobre el FC Barcelona o la selección Argentina, pero también ha tratado asuntos personales como su estado físico, sus aspiraciones o su familia, uno de los grandes pilares de su vida.

En una entrevista concedida a 'TyC Sports', el crack ha causado sensación hablando de sus hijos, con una anécdota sobre el mediano, Mateo, que ahora tiene tres años. El '10' ha explicado que al mayor, Thiago -que tiene seis años-, no se pierde un partido, y además que su hermano también es un gran aficionado... Y un bromista de muchísimo nivel.

"Mateo todavía no entiende mucho, pero le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Mateo cuando jugamos en casa, la última ocurrencia que tuvo es cuando estábamos pateando y me decía, 'Yo soy de Liverpool, que les ganó a ustedes. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'", ha comentado entre risas el acatante.

"No se da cuenta todavía. Entiende poquito... Y va con el Valencia también. 'Les ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia también'", ha añadido Leo, haciendo mención a la derrota de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Por si sus revelaciones no fueran suficientes para convertir esta confesión en viral, ha señalado que el joven también disfruta haciendo enfadar a Thiago.

"Esta viendo la televisión y te grita los goles del Real Madrid. Se lo hace a propósito al hermano. Estamos mirando el Madrid y hace un gol, y Thiago se calienta y Mateo, 'Gooool del Madrid'. Y lo mira el hermano. No sé de dónde lo saca, pero se hace que es hincha del Madrid y calienta siempre a su hermano", ha explicado divertido Messi.

Messi disfruta junto a su familia en Barcelona

Desde hace tiempo, Messi ha subrayado que es feliz junto a su familia en Barcelona, algo que podría influir en su retirada. El astro argentino ha advertido en numerosas ocasiones que la idea de colgar las botas le queda lejos, pero también ha admitido que el sueño de jugar en Newell's Old Boys es difícil, porque sus hijos ya están acostumbrados a la vida en la Ciudad Condal y no le gustaría tener que incomodarlos por un tema deportivo. Cuando llegue el momento, habrá que ver cuál es su decisión.