Leo Messi y Johan Cruyff, juntos en un montaje fotográfico

MESSI Y CRUYFF, LEYENDAS DEL BARÇA

VIRAL: Messi y Cruyff, juntos en una imagen que enamora y da la vuelta al mundo

Publicación:12/07/2019 - 01:19h

Actualización:12/07/2019 - 01:23h

La cuenta de Instagram de Johan Cruyff ha publicado un montaje que está dando la vuelta al mundo. Juntos aparecen Leo Messi y Johan Cruyff como si estuviesen celebrando un gol o un triunfo, aprovechando la coincidencia en la segunda equipación del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La cuenta oficial de Instagram de Johan Cruyff, que fue creada en su memoria, ha sorprendido en las últimas horas al publicar un precioso montaje fotográfico en el que aparecen los dos mayores mitos de la historia del FC Barcelona: el genio holandés y Leo Messi.

Aprovechando que el FC Barcelona recuperará la segunda equipación amarilla con una franja azulgrana en diagonal, que ya fue usada por Johan Cruyff en los ochenta durante su etapa como futbolista azulgrana, desde la cuenta de Instagram han querido publicar una bonita instantánea en la que aparecen el holandés y el argentino abrazándose, celebrando un gol o una victoria juntos.

La segunda equipación del Barça 2019-20 ejerce así de nexo entre las dos etapas más brillantes de la historia del club, cuando Johan Cruyff empezó a implantar el 'ADN Barça' y cuando, con la eclosión de Leo Messi, esta idea fue llevada a su máximo exponente.

Se trata de un tributo al barcelonismo y al fútbol, en líneas generales, que está causando furor en las redes sociales. De hecho no ha tardado demasiado en hacerse viral, dando la vuelta al mundo. Cabe destacar que la segunda equipación del Barça para la próxima temporada 2019-20 se está vendiendo a un ritmo increíble que pocos esperaban.

La segunda equipación del Barça 2019-20 gusta a la afición

Parece que ha gustado mucho a los aficionados, tanto a los más jóvenes como a quienes ya pudieron disfrutar de esta antigua equipación la primera vez que el Barça la vistió, sin publicidad alguna. En la Barça Store, por cierto, ya se está volviendo a comercializar también la versión 'vintage' de dicha camiseta, para los coleccionistas y los nostálgicos.

Magnífica iniciativa por parte de La Masia y de la cuenta de Instagram de Johan Cruyff, y en especial del artista anónimo que ha realizado dicho montaje fotográfico y tuvo la imaginación y técnica necesarias como para llevarlo a cabo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍 Barça's away kit for 19/20 is a tribute to the foundation of the Masia, during the time that Johan played for FC Barcelona. 👏 ⠀ 💻 @barca_pictures_14

Una publicación compartida de Johan Cruyff (@johancruyff) el10 Jul, 2019 a las 5:19 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.