LOS DEL BARÇA SE DIVIERTEN

VIRAL: Messi y Suárez, imparables, ¡toques en la piscina!

Publicación:10/07/2017 - 01:02h

Actualización:10/07/2017 - 21:18h

Leo Messi y Luis Suárez ya cuentan los días para volver al trabajo con la pretemporada del Barça, pero no se olvidan del fútbol ni en vacaciones. Los dos cracks azulgrana compartieron un divertido vídeo haciendo toques con la cabeza en una piscina

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez son unos enamorados del balón, y lo demuestran cada día en los terrenos de juego y también fuera de ellos. Los dos cracks del Barça están pasando juntos los últimos días de vacaciones y su manera de desconectar es ¡seguir jugando a fútbol!

Las familias de los dos delanteros han demostrado llevarse muy bien, y es habitual verles juntos en eventos, compartiendo actividades o simplemente pasando su tiempo libre.

El argentino y el uruguayo compartieron este domingo un divertido vídeo a través de las redes sociales en el que se les ve con un balón dando toques de cabeza dentro de una piscina. No parece ser la primera vez que lo hacen, puesto que el ex azulgrana Cesc Fábregas ha comentado la publicación de ambos diciendole al '9' que "no gana una".

A punto de empezar

Tras un verano muy intenso, con cumpleaños, bodas y renovaciones, los futbolistas del FC Barcelona ya están a punto de ponerse a trabajar en la pretemporada. Ernesto Valverde, nuevo técnico del conjunto catalán, llegará este lunes a la Ciudad Deportiva culé para ir aclimatándose antes de la llegada de sus pupilos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído