Leo Messi y Luis Suárez son unos enamorados del balón, y lo demuestran cada día en los terrenos de juego y también fuera de ellos. Los dos cracks del Barça están pasando juntos los últimos días de vacaciones y su manera de desconectar es ¡seguir jugando a fútbol!

Las familias de los dos delanteros han demostrado llevarse muy bien, y es habitual verles juntos en eventos, compartiendo actividades o simplemente pasando su tiempo libre.

El argentino y el uruguayo compartieron este domingo un divertido vídeo a través de las redes sociales en el que se les ve con un balón dando toques de cabeza dentro de una piscina. No parece ser la primera vez que lo hacen, puesto que el ex azulgrana Cesc Fábregas ha comentado la publicación de ambos diciendole al '9' que "no gana una".

A punto de empezar

Tras un verano muy intenso, con cumpleaños, bodas y renovaciones, los futbolistas del FC Barcelona ya están a punto de ponerse a trabajar en la pretemporada. Ernesto Valverde, nuevo técnico del conjunto catalán, llegará este lunes a la Ciudad Deportiva culé para ir aclimatándose antes de la llegada de sus pupilos.