Leandro Paredes, el 'Leo' del Paris Saint-Germain

"HOLA LEO", PUBLICARON

VIRAL: El PSG se queda con todo el mundo al 'insinuar' el fichaje de Messi

Publicación:1/09/2020 - 19:09h

Actualización:1/09/2020 - 19:09h

El Paris Saint-Germain suele generar controversia con algunas de sus publicaciones en las redes sociales. En una de las últimas, ha 'troleado' a sus aficionados insinuando el fichaje de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que se supo que Leo Messi quiere abandonar el FC Barcelona en los próximos días para fichar por otro club en el que tenga posibilidades serias de conquistar la Champions League, no son pocos los rumores que han aparecido en la prensa internacional, relacionando al argentino con equipos como Inter de Milán, Manchester City y, por supuesto, Paris Saint-Germain.

El club presidido por Nasser Al-Khelaifi es uno de los más ricos del mundo, y de los pocos que podrían acometer el fichaje de Leo Messi manteniéndole el altísimo salario que cobra en el FC Barcelona. De ahí que en el equipo francés, que en realidad no se plantea a día de hoy la contratación del '10', se hayan permitido el lujo de bromear al respecto.

El encargado de llevar las redes sociales del Paris Saint-Germain, en particular las cuentas en español, no ha dudado en 'engañar' a sus aficionados insinuando el fichaje de 'La Pulga' en las últimas horas. "¡Hola Leo!" es el mensaje que ha colgado, un escueto texto acompañado de la bandera argentina y una imagen de un futbolista tapándose la cara con un 'emoji' gigante.

Naturalmente, el jugador vestido con la camiseta parisina que aparecía con la cara tapada no era Leo Messi, sino su compañero de selección Leandro Paredes. El 'GIF' ha gustado generalmente a los usuarios, que han dotado a la publicación de miles de 'likes' y 'retweets', además de centenares de comentarios elogiando, algunos, la imaginación y originalidad del encargado de las redes del club.

Messi, cerca de Manchester y lejos de París

Después de que Neymar Jr anunciase días atrás que jugará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada 2020-21, se incrementaron los rumores que relacionaban a Leo Messi con un posible aterrizaje en el Parque de Los Príncipes para jugar al lado de su gran amigo.

Sin embargo, dicha posibilidad no tardó en esfumarse y, a día de hoy, parece que la única opción de que Leo Messi acabe abandonando el FC Barcelona pasa por el Manchester City, donde Pep Guardiola, Txiki Begiristain, Ferran Soriano y compañía estarían encantados de recibir al '10' en la plantilla. Faltará ver, eso sí, si la economía lo permite... Y si el jugador no cambia de opinión con el paso de los días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído